Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Pon un cuadro de peonías para atraer el amor

Octubre 30, 2014 En Feng Shui

¿Sabías que las peonías sirven para atraer el marido perfecto según el feng shui? Descubre cómo colocar las peonías para aumentar tu suerte en el amor.

La peonía se considera la reina de las flores, y como amuleto sirve para la buena suerte en el amor, relacionada especialmente con las mujeres. Dice la leyenda que la famosa mujer Yang Kuei Fei, admirada por todos por ser la mujer más hermosa de China y concubina del emperador, decoraba su habitación con hermosas peonías todo el año. Como el emperador no le podía negar nada, estas flores tenían que enviarse desde el sur del país.

Los chinos creen que si en la familia hay hijas y la madre quiere que se casen bien y consigan buenos maridos, colgar un cuadro de peonías en la sala de estar traerá buena suerte a la familia. El mejor lugar para colgar estos cuadros de peonías será la sala de estar. Cuanto más exhuberantes y bellas sean éstas, más fortuna tendrá la familia. Pero mejor aún, sería conseguir peonías naturales, ya que la suerte sería mucho más grande.

Si eres una mujer soltera y estás en edad de casarte, colgar una peonía en la puerta de tu dormitorio del lado de afuera hará que te cases y encuentres un buen marido. Aunque también se puede colocar un cuadro de peonías dentro de la habitación, es mejor ponerlo afuera de ésta.

Y si ya estás casada, colgar un cuadro de peonías en el dormitorio hará que tu marido sea más apasionado. Aunque puede ser peligroso, ya que se puede volver mujeriego y comenzar a tener amores fuera del matrimonio… ¡Sobre todo si vuestra relación es aburrida! De modo que lo mejor es colgar el cuadro de peonías en la sala de estar para atraer el amor sin arriesgar tu matrimonio.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información