Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Pon al Dios de la riqueza para atraer el dinero

febrero 26, 2015 En Feng Shui

Hay buenos amuletos chinos en feng shui que pueden usarse para atraer gran suerte en el dinero.

Los chinos tienen varios dioses de la riqueza. Seguramente el más famoso es uno que he recomendado con mucho éxito a muchos amigos y conocidos míos.

Se trata de Tsai Shen Yeh y aparece con frecuencia sentado sobre un tigre para representar el control que tiene sobre el tigre. En los años lunares del tigre, se cree que enseñar a este dios de la riqueza es especialmente favorable.

Yo no venero a este dios. en vez de eso considero su presencia de forma simbólica. Una buena medida sería colgar de él nueve monedas chinas de feng shui atadas con un cordel o cinta roja anudado para estimular la prosperidad a las monedas.

¿Dónde poner al Dios de la riqueza para atraer el dinero?

 

Hay mucha gente que conoce algo sobre el buda de la riqueza y lo coloca en cualquier sitio y lejos de conseguir la prosperidad, atrae los efectos contrarios y la mala suerte en el dinero. Es importante saber dónde ponerlo. Es preferible no ponerlo que ponerlo en un mal sitio. El mejor sitio es encima de una mesa que mida entre 76 y 83 cm de altura y mire directo a la puerta de la entrada. Así, lo primero que se ve cuando se entra en casa es al dios de la riqueza. Este atrae energía chi a la casa, convirtiéndola en energía saludablemente próspera. Si no pudieras poner al dios en este sitio, un buen lugar sería el rincón del salón opuesto en diagonal a la puerta del salón. Este dios siempre ha de mirar hacia la puerta de la entrada al salón. Nunca lo deberías poner en dormitorios ni en el comedor. Otro dios muy usado y conocido es Kuan Kung. Y uno de lo preferidos por los chinos es el gordito Buda sonriente.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información