Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Plantas que traen mala suerte al hogar

Diciembre 21, 2014 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

¿Sabías que hay determinadas plantas que atraen mala suerte o mal feng shui al hogar? Averigua cúales son para cambiar tu fortuna.

Hay un par de plantas que según el feng shui, que sirven como amuletos para traer desgracias y mala suerte  a la casa. Estas plantas son.

El cactus. Evita tener dentro de tu hogar u oficina o lugar de trabajo uno de estos. Aunque tengan bonitas flores, la energía negativa que proyectan las espinas son peligrosas. Cuando colocas un cactus en tu casa u oficina siempre se crean pequeñas astillas de energía perjudicial que con el tiempo provocan enfermedades, infortunios y pérdidas de todo tipo.

Por ello lo mejor es colocar el cactus fuera de casa o la oficina, ya que ahí hacen el papel de guardianes protectores. Las espinas sirven para repeler las amenazas y cosas negativas al hogar.

El bonsai. Esta planta tiene un crecimiento atrofiado, por ello no dan buena suerte. No es lo mismo que un arbusto o planta podado artísticamente, pues estos se han dejado crecer de forma normal, con lo que tiene su tamaño natural. Me refiero a árboles que naturalmente debían tener un crecimiento grande pero han detenido su crecimiento artificialmente, alterándolo, y que valen mucho dinero. Aunque estos árboles son plantas muy valiosas no lo son tanto en el feng shui, ya que bloquean el crecimiento y prosperidad en todos los ámbitos. Por ello, si tienes uno y no te quieres deshacer de él, ponlo en la zona norte, que es donde causan menos daño.

Si te apasionan los bonsais y te gusta tenerlos en tu casa, colócalo en rincones de madera de la casa o el jardín. O sea, en la zona este o sudeste. El norte es la zona donde atraen menos cosas malas.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información