Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Personas tóxicas que deberías tener lejos.

La gente o personas tóxicas están en todas partes, por ello es muy importante reconocerlas. Descúbrelas en este post.

Las personas tóxicas son gente que están en muchos ámbitos de nuestra vida: amigos, familia, trabajo, estudios, pareja. El estar con estas personas en el mejor de los casos nos puede hacer sentirnos mal y no vivir con plenitud nuestra vida, y en el peor de los casos nos pueden generar grandes complicaciones, hasta problemas psicológicos incluso. En psicología se conocen como desórdenes de personalidad, y en metafísica se denominan vampiros energéticos, ya que cuando somos atacados por ellos a su forma lo que busca es chupar la energía y a base de sus ataques se alimentan de energía. Voy a poner una lista con algunos que conozco, pero cuidado, no siempre tienen que ser los demás los tóxicos, nosotros podemos tener una o varias de estas personalidades tóxicas.

El aprovechador. Este es el típico que sólo te llama cuando te necesita, pero si tienes un problema se hará el loco para no ayudarte. Una cosa es que alguna vez que otra no pueda ayudarte, pero si lo hace constantemente, táchalo de tu lista. Sólo se juntan con gente de la que creen que pueden sacar algo. Un claro ejemplo son las señoras que se juntan con un hombre con dinero para aprovecharse de su fortuna hasta que encuentran otro más de su agrado. También lo podrás identificar porque puede ser alguien que siempre que va a algún sitio, dice cosas como “oh, he olvidado la cartera, qué pena, no me podré tomar un café hoy”, constantemente.

El victimista. Son gente que se queja siempre de algo, pueden ser depresivos. Cada vez que te llaman es para contarte su mala suerte, y siempre suele ser lo mismo. Se alimentan de la lástima de los demás, pero no quieren cambiar su situación, situación que suele tener una solución, pero que ellos quieren que sea a su manera. Cuando te llamen para contarte sus penas cámbiales de tema disimuladamente.

El falso. Es alguien que bajo su buena apariencia esconde una máscara. Son personas tóxicas sin escrúpulos que mentirán como sea para conseguir lo que se les antoje. Un ejemplo es el típico mujeriego que va teniendo varias amantes por ahí, y miente a todas alegando de que son la mujer de su vida. O alguien que se hace tu amigo para conseguir que le pases los apuntes y luego habla mal de ti a tus espaldas.

Envidiosos. Son gente que no soporta el éxito de los demás y si ven que alguien consigue algo que ellos también quieren y no tienen, se sentirán mal. Puede que incluso hable mal de ti, o te descalifique. Un ejemplo sería que seas un pintor y enseñes un cuadro a un grupo de amigos. Es evidente que el cuadro está bien pintado, pero aparece uno que le pone algún defecto, un amigo que siempre es el mismo y que pone siempre la última palabra.

Violentos. Pueden ser violentos verbales o físicos. Son gente que te lanza frases que sabes que te van a hacer enfurecer y saltar, lo hacen para crear conflicto y luego dejarte a ti como el malo alegando que los maltratas. Con estos no tienes nada que hacer, salvo alejarte. Son gente que les gusta estar en conflicto y de eso viven, por tanto con cualquier frase que digas sacarán alguna treta para herirte. Suelen ser jefes, padres o parejas.

El controlador. Suelen ser padres y madres tóxicos, pero también hay amigos o jefes. Cada vez que haces algo te preguntan por qué lo haces, se meterán hasta en tu forma de vestir. Si son padres te pueden abrir las cartas del banco, hacerte un interrogatorio cuando sales y entras de casa, con lo que muchos hijos han llegado a tener serios problemas.

Los culpabilizadores. Son gente que echa las culpas a los demás de sus problemas. El padre que dice a su hijo que por nacer no pudo seguir estudiando, la pareja que le dice a su pareja que por su culpa no es feliz, etc. Nunca tienen culpa de nada: la tiene la sociedad, la pareja, los hijos, etc. Se ven como víctima inocentes y nunca admiten su propia responsabilidad.

Los cobrafavores. Son gente que te hace favores interesadamente con la intención de pedirte demasiados favores. Les das la mano y te cogen el brazo. Si no les haces el favor se enfadarán contigo y te echarán en cara lo que han hecho por ti.

El descalificador. Finge ir de buenas pero en cuanto menos lo esperas aprovecha para desvalorizarte, y suele hacerlo cuando hay más gente delante. Muchos maltratadores se encuentran en este perfil.

El autoritario. Suele ser un jefe o padre que impone su voluntad. Son los típicos padres de antes que cuando entraba por la casa todos temblaban de miedo, cuyos hijos estaban deseando casarse o ser mayores para irse. A menudo estas personas tan tóxicas se aprovechan de que se encuentran en una posición donde tienen el mando y si el otro desobedece será echado de la casa o el trabajo.

Los psicópatas. En grado exagerado pueden ser asesinos, violadores, estafadores, en menor grado pueden ser gente que se va a por personas de las que pueden sacar algo. No tienen empatía y lo único que les importa  en la vida es conseguir metas como dinero o poder. A simple vista parecen encantadores, pues tienen que verse delante de los demás como gente encantadora, pero en cuanto caes en su red se valen de todo tipo de tretas para conseguir lo que quieren de ti; mentiras, manipulación, dar lástima, hablar mal de ti y luego alargarte, agredirte física o verbalmente, humillarte… y en cuanto dejes de decirles a todo que sí, te dejarán de lado.

Los cotillas. Sí, son un tipo de personas que se dedican a preguntarte todo sobre tu vida, pero no con la intención de saber si estás bien, sino para saber todo sobre ti y luego ir a los demás y contarles todos tus secretos, y no de la forma original, sino que para darle más emoción al rumor lo contará a su forma y los distorsionará. Hará lo mismo con los otros. Si ves a alguien que habla mal de otro delante de ti, ten por seguro que cuando no estés lo hará contigo. Hay veces en las que te acabas enterando de quien fue y cuando se lo dices te contesta ofendido como una mosquita muerta alegando que quiso decir otra cosa. El chisme es una forma de sacar la agresividad reprimida, si te fijas la gente chismosa no tiene hobbies ni cosas importantes que hacer en su vida.

Los manipuladores. Son gente que te hace sentir mal para conseguir lo que quieren de ti. Y para ello usarán la mentira, hablarán mal de ti, te insultarán, te intimidarán con gritos, te descalificarán delante de los demás, te dirán cosas como “si me quisieras no harías esto”, te hacen cambiar tus hábitos, tus horarios, te impiden dejar de ver a familiares o amigos. Esto se da mucho en parejas maltratadoras.

Orgullosos. Creen que ellos son perfectos y no hacen nada mal. Siempre critican a los demás pero ellos nunca ven error en lo que hacen. Jamás admitirán que hacen algo mal y si les intentas “aconsejar” para mejorar algo se enfadarán tanto que te pondrán como alguien malvado y quedarás mal delante de todos.

Los mediocres. Son personas tóxicas que no solemos identificar fácilmente, ya que pensamos que como son nuestros amigos, familiares o pareja van a tener razón. Son los que cuando les dice de hacer algo nuevo te incitan a que no lo hagas. Un ejemplo sería una mujer que quiere estudiar porque de joven no pudo y su marido le dice “déjalo, ya tienes muchos años, además, si ya estás casada, ¿para que quieres estudiar?”, o la típica mujer que se quiere divorciar, se lo dice a su amiga, y esta que también querría divorciarse pero tiene miedo de hacerlo le incita a que no haga tal locura, ya que si ésta lo hace, la amiga se lo tendrá que pensar. Cuando digas algo a alguien y te diga cosas como “es difícil, estás muy mayor para esto, no te compliques la vida, con lo bien que estás así” no hagas ni caso y aléjate de ellos.

 Si conoces más tipos de personas tóxicas no dudes en comentar. Recuerda que compartir tiene recompensa así que no olvides compartir en tus redes sociales este post.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información