Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Para tener suerte en una entrevista de trabajo

Agosto 6, 2013 En para la BUENA SUERTE

Para tener buena suerte en una entrevista de trabajo es muy importante el uso de los colores en nuestras ropas, ellos reflejan lo que sentimos.

Para tener buena suerte en una entrevista de trabajo

Para tener buena suerte en una entrevista de trabajo

Cuando vayas a una entrevista de trabajo, intenta llevar estos colores para tener buena suerte:

Rojo: Da decisión, confianza en uno mismo, apasionamiento. Elimina el temor y el cansancio, aunque estés agobiado y estresado.

Naranja: Da paciencia, tranquilidad y serenidad. Remueve la frustación, la rabia, el enfado o pena, transmitirá al entrevistador mucha calma.

Azul: Si te hacen muchas preguntas o te hacen algún test en la entrevista el azul te dará lucidez y claridad para pensar rápido y con avidez, te dará calma y vidacidad, respuestas veloces y rapidez en los reflejos.

Verde: Aleja las malas experiencias anteriores, miedos e incertidumbres. Remueve los obstáculos y lo que te está dañando con el color de la esperanza. Además, darás una imagen de serenidad y positivismo.

Amarillo: Aunque se asocia con la mala suerte, la envidia y el desprecio en realidad es un color que te aportará alegría, extroversión y frescura. Es recomendable llevar algo amarillo en tus prendas.

Violeta: Si estás triste, depresivo, sin ganas de nada, el violeta es el mejor color, ya que se relaciona con la energía espiritual esencial, la mentalidad, lo más profundo del ser. Darás una impresión de persona comprometida con grandes valores espirituales.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información