Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

2 Hechizos para enamorar a una mujer

octubre 19, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

Las mujeres tienen un sexto sentido y suelen saber lo que sienten enseguida. Pero si no consigues que te ame, tal vez un par de hechizos para enamorar a una mujer te sirvan.

 

Hechizos para enamorar a una mujer

Hechizos para enamorar a una mujer

Para el primer hechizo para enamorar a una mujer necesitarás dos velones rojos, un cuenco de barro, canela en polvo, dos granos de pimienta negra, leche de almendras, un hilo color rosa, y una hoja de papel.

En lado de uno de los velones echarás la leche de almendras y sobre la leche, la canela en polvo. Se juntan las dos velas en la parte donde está la mezcla y se unen con un hilo color rosa haciendo un nudo.

Después encenderás las dos velas y esperarás hasta que la llama se haya puesto fuerte y estable.

Colocarás un grano de pimienta a cada lado de las velas, después escribirás en el papel el nombre de la mujer a la que quieras hacer el hechizo para enamorar.

A continuación quemarás con el fuego de las dos velas la hoja de papel y dejarás que se haya quemado completamente sobre el cuenco de barro.
Cuando se haya quemado por completo se apagan las velas y se coge el hilo rosa.

Ese hilo lo tiene que llevar la mujer consigo la mayor parte del tiempo, por eso se lo puedes enganchar en alguna pulsera o colgante o coserlo en alcuna prenda que le regales. Lo importante es que lo tenga con ella la mayor parte del tiempo.

Para el siguiente hechizo para enamorar a una mujer necesitarás una hoja de papel de cuaderno de los de tamaño folio, unas cerillas, un vaso con agua y la foto de tu mujer a conquistar.

Coge rápido una pluma o boli y escribe tu nombre detrás de la foto de la mujer, coges el trozo de papel y escribe lo primero que te venga a la cabeza cuando pienses en ella: como te gustaría que fuera vuestra relación, lo que te gustaría hacer con ella, lo que te hace sentir…Luego de haber escrito lo anteriormente dicho tomas la foto y la envuelves en la hoja de papel, quemas la hoja, y mientras se está quemando métela en el vaso de agua repitiendo la siguiente frase…

Tu serás mía, serás mía, y tu corazón se abrirá para nuestro amor.

Con este hechizo para enamorar a una mujer lo que haces es transmitirle tu energía de amor hacia ella y si lo haces continuamente ella lo acabará percibiendo y seguro que comienza a acercarse.

Espero que estos hechizos para enamorar a una mujer te hayan servido, y no olvides comentar aquí tus experiencias.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información