Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

2 Hechizos para tener buena suerte en las relaciones

El conseguir pareja no nos garantiza que la vayamos a conservar, por eso hoy dejo un par de hechizos para tener buena suerte en nuestras relaciones personales.

 

Para el primer ritual o hechizo para la buena suerte en nuestras relaciones necesitarás:

– Sahumerio de lavanda

– Un plato pequeño

– Aceite de cocina

– Dos velas rojas

– Dos porta velas

– Azúcar

– Papel

– Lápiz

¿Qué tienes que hacer?

Enciende el sahumerio y deja que su buen aroma se impregne por todo el cuarto. en el plato echa tres gotitas del aceite de cocina. Después de esto enciende las velas rojas y rocíalas con un poco de azúcar. Coloca las velas en el portavelas. Después de haber hecho esto, escribe en el papel tu deseo, indicando qué tipo de relación quieres que se cumpla. (por ejemplo: relación de pareja, de padres, de hijos, de amigos con…). Deja las velas encendidas hasta que se acaben solas del todo. A partir de los días siguientes empezarás a sentir cambios y verás como aumenta tu buena suerte en las relaciones.

El segundo ritual  es para el mismo fin, para que surta efecto tienes que conseguir:

– 3 vasos de agua

– Nuez moscada

– Un recipiente o cacerola

– Tierra fresca (que sea recién comprada) metida dentro de una maceta

A continuación, después de haber conseguido todos estos ingredientes, corta la nuez moscada en trocitos muy pequeños. Luego separa  4 trozos, estos tienen que ser elegidos de forma intuitiva. Coloca uno de los trocitos debajo de la tierra que compraste, otro tíralo desde una ventana afuera, el tercero ponlo en el fuego y deja que se queme. El cuarto trozo mételo a fuego lento junto con los tres vasos de agua en el recipiente hasta que comience a hervir y burbujear. Cuando se enfríe un parte de esa agua, (medio vaso) tienes que beberla y la que sobre echarla en la tierra. Saca del agua el trozo de nuez moscada que herviste y llévala contigo a dondequiera que vayas, y por las noche métela debajo de la almohada.

Estos hechizos son altamente efectivos. No obstante si quieres comenzar a atraer el amor deseado aplicando los secretos de la magia wicca, te recomiendo el Manual Mis Hechizos De Amor, elaborado por una experta de la magia wicca.

>>>>> CLICK AQUI si quieres atraer tu amor deseado en menos de 10 días <<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información