Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Para atraer el dinero rápidamente usando la ley de la atracción

agosto 6, 2013 En Ley De Atracción
Para atraer el dinero con la ley de la atraccion

para atraer el dinero con la ley de la atraccion

Aquí os dejo una serie de trucos sencillos para atraer el dinero rápidamente usando la ley de la atracción:

Coloca una moneda de plata en algún recipiente con agua y déjalo toda la noche en un lugar donde le dé completamente la luz de la luna en cuarto creciente. Al día siguiente verter el agua en la tierra.

El oro hace de imán para el dinero, así que no estaría de más llevar, collares, anillos, relojes y cualquier cosa que sea de oro.

Lleva en tu cartera granos de café, lentejas, hojas de parra o uvas pasas. Pero lo más sencillo es llevar una hoja de laurel.

Escribe en un papel tus deseos y échale canela molida en polvo. Después llévalo contigo en tu cartera a todas partes.

Recorta imágenes, fotos, y lea artículos o vea videos y escuche audios sobre gente exitosa y adinerada.

Durante tres días en la misma hora, enciende y quema una vela entera de color verde, mientras reza un Padrenuestro y un Avemaría.

Usa ropas amarillas, que dan suerte para el dinero. Aunque en otros países de dice que es el color de la mala suerte, es un mito.

Y recuerda, más allá de los rituales y las magias lo importante es la intención.

Estoy segura que conseguirás excelentes resultados aplicando alguno de estos tips, mucha suerte!!!



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Para atraer el dinero rápidamente usando la ley de la atracción”

  1. gabriel stiven dice:

    Hola espero esten bien estaba le llendo como atraer el dinero y la buena suerte y si la necesitamo y mucho por que cada dia en casa hay deuda tras deuda papa fallecio y mama no sabe que hacer con las deuda y quiero ayudar a mama a pagar toda las deuda les pido ayuda para ver que hacer para atraer el dinero lo mas rapido para ayudar a pagar las deuda en casa porfa se lo pido

  2. Raul dice:

    quiero buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información