Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Para atraer el amor coloca todo en pares

Abril 16, 2015 En Feng Shui

Descubre un sencillo truco de feng shui para atraer el amor, colocando todo en pares.

Si no quieres estar solo y deseas atraer el amor, te aconsejaría como amuleto de suerte en el amor que pusieras en tu espacio personal cosas que representen la pareja normal del macho y la hembra. El mayor símbolo del feng shui es el del yin yang, que representa lo masculino y femenino, y cómo la naturaleza se equilibra cuando los dos opuestos aparecen en igual cantidad. El equilibrio es vital en el feng shui.

Los chinos saben muy bien lo bueno que es regalar, recibir o mostrar cosas que se muestren en pares. Muchos símbolos chinos de buena suerte y abundancia aparecen en parejas. Siendo el de mayor importancia el del dragón. Los dragones se representan de dos en dos; una pareja de dragones retozando con la perla eterna o un dragón y un ave fénix para representar la felicidad en la pareja.

Los patos mandarines también se muestran en parejas, y simbolizan la felicidad del amor de juventud. Suelen mostrarse dibujados sobre cerámica o pintados en tela, pero nunca aparecen sólos, ni tampoco verás tres patos juntos. Otro símbolo de amor es el de dos mariposas, sin embargo no se usa mucho en feng shui porque representa al amor que acaba en tragedia. Hay una leyenda china sobre dos amantes que murieron uno en brazos del otro y se volvieron a unir como mariposas. Otro símbolo es el de los dos peces, que es más de buena suerte que para el amor, pero aun así, podría ser útil.

Así que ya sabes, si quieres empezar a atraer el amor, no olvides colocar todo en pares.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información