Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Oración para encontrar algo perdido

Oración que funciona para encontrar algo perdido

Oración para encontrar algo perdido

Oración para encontrar algo perdido

Muchas veces nos encontramos con la mala suerte de que vamos a coser y nos falta la aguja,o vamos a buscar un cd para ponerlo en el coche y parece que se lo ha tragado la tierra, y eso que lo tenemos todo ordenado. A veces no se sabe cómo desaparecen las cosas como por arte de magia pero desaparecen. Parece como si un duende fastidioso se burlara de nosotros. Por eso os dejo aquí una oración para encontrar algo perdido.

 

Conny Méndez, que escribió muchos libros de Metafísica, dice en su libro Metafísica 4 en 1, en el apartado Mi mundo contiene todo que tenemos todo lo que queramos o necesitamos, sólo que aún no se ha manifestado en este mundo material.

 

Cuando venimos con una habilidad es porque ya la adquirimos en otras vidas y por eso se nos dará tan bien tocar la guitarra o pintar. Si pedimos tener una gran casa o mucho dinero es porque en otra vida lo tuvimos, y dado que lo tuvimos ya, podemos volver a tenerlo.

 

¿Entonces qué oración debo decir para encontrar algo perdido?

 

Mi mundo contiene todo, y no es verdad que pueda carecer yo de lo que necesito en ningún momento. Espiritualmente, lo que necesito está conmigo y reclamo la apariencia material porque me hace falta para mi materia en este momento.

 

Entonces verás que al poco tiempo acabará apareciendo ese objeto que te faltaba, te vendrá el dinero que necesitabas o conseguirás eso que habías pedido.

 

Si te funcionó esta oración para encontrar algo perdido no olvides que puedes comentarlo aquí debajo.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información