Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Objetos que dan buena suerte

Desde la antigüedad, las distintas civilizaciones descubrieron que ciertos objetos daban buena suerte. A continuación describimos algunos que conviene tener en la casa, ya que portan fortuna a las personas que viven allí.

 

Objetos que dan buena suerte

Objetos que dan buena suerte

El Buda sonriente: es el buda feliz es un amuleto chino que representa prosperidad, alegría y fecundidad en las casas de los budistas chinos. Para que funcione se tiene que poner en un lugar alto, del salón, la cocina o la sala de estar.

 

El candelabro, que tiene que tener siete brazos, es de la tradición judía y es un amuleto de la suerte para la felicidad y el equilibrio en la casa. En el mundo del esoterismo es la luz en la oscuridad. Para tener buena suerte en la casa, se puede colgar un candelabro en miniatura, detrás de la puerta de entrada del hogar.

 

El elefante es uno de los objetos que da buena suerte más conocidos del mundo.

 

Elefante, representa en casi todo el mundo un amuleto de buena suerte (sobre todo si tiene la trompa para arriba y está hecho en madera). Para que funcione se colocará en el pasillo de la entrada y mirando hacia adentro.

 

La escoba también sirve para la suerte, para ello, se tiene que comprar una escoba de fibra natural y atarle al centro del palo una cinta de color verde.

 

La herradura es muy popular para atraer lo bueno y alejar lo malo. Debe tener siete agujeros,aunque si se la encuentra uno da igual los que tenga. Se tiene que colgar con las puntas hacia arriba por encima de la puerta principal de la casa. Si se pone con las puntas hacia abajo, alejará lo bueno.

 

La piedra del Jade que suele ser verde, es muy apreciada por los chinos, mayas y maoríes, ya que creen que trae prosperidad, salud y buena suerte. Se creeque puede proteger el hogar contra los ladrones. Para tener salud y abundancia en general con el jade se comprará una pirámide de jade y se pondrá en la mesa del centro de la sala a colocar.

 

La sombrilla, cuando se cierra, simboliza la protección. para que atraiga abundancia se colocará cerca de lapuerta principal de la casa.

 

La tortuga es muy útil para la longevidad y constancia y puede atraer la salud y la buena suerte sobre todo si se pone en la habitación de una persona mayor.

 

Una vasija de barro o cristal llena de frutas frescas servirá para atraer lo bueno. Se deben poner en el salón o comedor de la casa. Tienen más poder si se les agrega ramitas de canela y/o vainilla.

 

En la época medieval, en Europa se solía enterrar un zapato viejo al edificar una nueva alcoba en la casa. También se sembraban flores en botas viejas.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información