Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Por qué no se enseña en nuestras sociedades la ley de la atracción.

Febrero 23, 2017 En Ley De Atracción

Nuestra sociedad, los medios de comunicación oficiales y la ciencia oficial muestran desprecio o burla hacia quienes afirman que la ley de atracción existe y les funciona. Pero si funciona ¿por qué en la mayoría de las sociedades se sigue vendiendo como una filosofía más de charlatanes que solo quieren estafar a la gente? He aquí la respuesta.

La ley de la atracción es una ley, como la ley de la gravedad, y no creer en ella no quiere decir que no exista. Es como decir “bueno, no creo que el sol salga cada día”. Pues va a salir igual, lo creas o no, y ya que sale, mejor estar prevenido y usarlo en tu favor y no acabar quemándote. Pues con la ley de la atracción es igual.

Esto se sabía desde el principio de los tiempos, ya el Kybalion habla de cómo los egipcios usaban esta ley, y sus sociedades funcionaban mejor que las de ahora, solo tienes que investigar si no me crees, lo que pasa es que a las élites no les interesa.

No interesa primero a las religiones, pues si la gente supiera que son todas mentira y que en realidad lo que existe es un campo cuántico que manifiesta nuestros pensamientos y emociones se les acabaría el chollo. Ya no habría culpabilidad ni la gente se sometería a un falso dios que te vigila constantemente. La Iglesia es la primera que está en contra de todo tipo de prácticas esotéricas pero lo cierto es que muchos altos cargos de la Iglesia acudían al tarot e incluso una época vivió de la prostitución.

Por otro lado, al resto de las grandes élites no les interesa, pues si la gente comprende que el miedo atrae más caos, que no hay carencia como nos hacen creer (para así poder tener una excusa para subir los precios y bajar los salarios), la gente aprendería a atraer su dinero, renunciarían a trabajos que odian, no trabajarían por cualquier sueldo y demasiadas horas, y no aguantarían a un jefe autoritario y explotador. En fin, la gente viviría al margen de estas sociedades. Pero los gobiernos necesitan que la gente viva en el miedo para poder manipularla.

La ciencia y las farmacéuticas también saldrían mal paradas, pues si la gente aprende a sanarse sola, ya no recurrirían a los fármacos, y aunque disminuirían las colas de la seguridad social, a la medicina no le interesa eso. Prefieren gente que muera porque no puede pagar los fármacos, que gente que se cure sola y no necesite tantos médicos.

En fin, tengo la esperanza de que poco a poco la gente despierte, pero no se puede obligar a nadie, cada uno tiene su momento.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información