Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Por qué no encuentro pareja?

Julio 7, 2016 En Ley De Atracción

Muchas personas se pasan la vida buscando el amor, sin embargo por alguna razón no encuentran pareja. Aquí averiguarás las verdaderas causas de por qué no encuentras la pareja ideal para ti.

Nos han enseñado que tener pareja es esencial para vivir. Las películas, canciones y anuncios nos bombardean con imágenes del amor ideal. Sin embargo, en la vida real nos acabamos decepcionando después de tantos chascos, amores no correspondidos, infidelidades, celos o abandonos. Y al final decidimos desistir y vivimos bajo el dicho más vale estar solo que mal acompañado.

Pero te invito a que mires si te sientes identificado con algunas de las causas por las que no encuentras pareja, y si sigues así, jamás lo conseguirás o te durarán poco:

  • Conformarse: muchas personas se conforman con alguien que les ama, les hace caso, pero estas sin embargo no lo aman de verdad. No sienten esa chispa, ni ese feeling que sintieron con otros, pero al final se conforman porque creen que no van a encontrar a alguien mejor, por miedo a quedarse solos, porque a sus padres les gusta para él/ella, porque su familia le aprueba, porque es un buen partido, porque gana mucho dinero, etc. Esto al final crea un malestar que se traducirá en enfermedades y en perderte la oportunidad de conocer a la persona afín que te enamorará. La solución sería dejar el miedo a soltar, pues sólo dejando un espacio vacío el amor llegará. Si ese espacio lo está ocupando otro/a, le estás diciendo al universo que ya tienes pareja. También ocurre a las personas que tienen una relación con personas emparejadas o casadas, a las que les prometen que acabarán dejando a su mujer cuando el niño cumpla 18, cuando le vaya mejor con el dinero, cuando paguen la casa, pero en el fondo, saben que son excusas para no dejar a la otra persona por miedo o tal vez por comodidad, y estas personas se conforman con ser el segundo plato.
  • No dejar al novio hasta que te salga otro. Muchas personas quieren dejar a su pareja, pero por no estar solos, no tener con quien desahogar su líbidou otras causas, se dicen a sí mismas que la dejarán cuando les venga otro/a mejor. A veces ocurre que la vida mete a una tercera persona de por medio para indicar que esa relación no iba a ningún sitio, pero esto suele terminar mal y de forma muy dramática. Además, no hay nada más humillante que te dejen por otro. Por ello, es mejor dejar a la persona en el momento en que ya no la amas, antes de que venga otra persona.
  • Tener algo o alguien que ocupe el espacio energético de una pareja. ¿Te suena haber oído alguna vez la frase “está todo el día trabajando, parece que está casado con su trabajo” o, “todo el día con su madre, más que conmigo, parece que está casado con su madre, o con su padre, hermano/a, primo, hijo, etc”. Hay personas que aunque están solas, inconscientemente han puesto a un familiar, un hijo, trabajo, hobbie o afición en el lugar de la pareja, y no se dan cuenta. Una buena forma de saberlo es revisar si estás demasiado con alguien, hasta tal punto de que parece que estuvieras casado con él/ella. Es el típico caso de la mujer cuyo marido pasa más tiempo con su madre que con ella, la mujer que se relaciona con un hombre que pasa más tiempo con su hijo que con ella y la tiene como de segundo plato, la persona que vive para su trabajo, etc. También puede ocurrir que no hayas superado algún amor del pasado, que en el fondo está ocupando el espacio invisible de la persona que podría llegar a tu vida. Una señal de que esto ocurre, es que atraes personas que se llamaban como ese amor del pasado, tienen cosas en común, el mismo trabajo, hobbie, te recuerdan a él/ella, etc.
  • Buscar pareja. el acto de buscar algo te mantiene en la posición de buscar, y eso significa que no vas a encontrar. Cuando te refieres a buscar pareja, estás mandando una señal al universo de que estés siempre buscando, pero nunca encontrando. La solución para esto es aprender a vivir sin pareja, ocupando tu tiempo con un hobbie. Relacionarte con personas sin el interés escondido de ver si alguno puede cuadrar, dejar de hacerte perfiles en páginas de internet para ligar, poner anuncios en internet, etc. Cuando aprendes a vivir sin pareja la gente nota que no estás desesperado por tener pareja e interpretarán que si intentas tener algo con alguien será porque de verdad te apetezca y no por necesidad.
  • Miedos. te gustaría tener pareja pero en el fondo hay algún miedo que te echa para atrás y te acabas diciendo a ti mismo “mira mejor me quedo solo/a”, y luego te lamentas de por qué no encuentras pareja. Tal vez tengas miedo a que no te correspondan, a sufrir, a que te dejen por otro/a, a llevarte una decepción y no sea lo que esperabas, a que sólo te usen para el sexo, etc. Revisa si tienes algún miedo a tener pareja y reflexiona sobre ellos. Esto te ayudará a dar un paso más adelante en la búsqueda de pareja.
  • Creencias. Tal vez tienes creencias que tus padres con su buena voluntad te metieron, tal vez otras adquiridas de la sociedad y otras a partir de vivencias tuyas. Por ejemplo puedes tener una creencia de tu madre que te dijo cuando tenías ocho años, no te eches novio que es una tontería , y aunque tengas veinte años sigues sin encontrar pareja por no traicionar a tu madre. Pero lo que no te dijo tu madre es que ella tal vez eligió mal, con lo que pensó que el amor era una tontería. También puede que te enamoraras y te rechazaran o te traicionaran, con lo cual podrías pensar que si te enamoras vas a sufrir mucho y no te merece la pena.
  • Necesitas un periodo de soledad. A lo mejor necesitas estar en soledad para descubrir un nuevo talento, hobbie, para iniciar un negocio, estudiar algo, hacer un viaje, realizar tu propósito, y por eso la vida no te trae personas. Todos sabemos que cuando uno está en pareja no se puede realizar plenamente, pues acabamos anteponiendo las necesidades del otro a las nuestras.
  • Vigilar tu lenguaje. Si dices “quiero tener pareja” puede que atraigas personas que ya tienen a otro/a, puesto que una pareja está formada por dos. Lo mismo ocurre si dices “quiero un marido/esposa”, puede que des con alguien casado.
  • Tener amigos con derecho. Ahora está de moda tener el amigo con el que acostarse de vez en cuando, una excusa más para no comprometerse y disfrutar de lo bueno, pero la verdad es que esto esconde una incapacidad para comprometerse muy grande. Hay que aceptar que haya gente que no quiera tener una pareja estable o un compromiso, pero si tú quieres pareja estable y él/ella no, lo mejor es que lo dejes, pues si no, ese amigo con derecho que solo te llama cuando tiene ganas de relaciones físicas estará ocupando un lugar que impide llenar la persona de tus sueños.


Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información