Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Mis opiniones sobre el Secreto de Rondha Byrne

Febrero 15, 2014 En Ley De Atracción

Seguramente has leído el libro de El Secreto de Rondha Byrne, y seguramente que también la película. Aquí te doy unas claves y opiniones sobre la  verdad que se esconde tras este libroy si sirve para tener buena suerte.

 

Allá por el 2006 por una amiga de mi madre me enteré de un documental llamado El Secreto, una película que daba una maravillosa fórmula, la de saber que todo lo que tienes en tu vida lo has atraído con tus pensamientos o creencias, y si los cambiabas podías tener la salud perfecta, la pareja perfecta, un Ferrari, y un millón de dólares en el banco.Esto también se conoce como la ley de la atracción. Como yo siempre fui una crédula de todas las cosas que sirvan para mejorar la vida de uno mismo, (además siempre dijeron que tenía la cabeza llena de pájaros), me dije que por probar no perdía nada. Si funcionaba lo seguiría haciendo fuera verdad o mentira dado que me funcionaba, y si no, a otra cosa y por lo menos había averiguado si valía o no.

Luego leí el libro, en el que aparecían además de la autora Rhonda Byrne, otros gurús de la autoayuda como Joe Vitale y Bob Proctor. La verdad es que el libro te explicaba el secreto pero noté que tenía algunas fallas. Y el primer fallo es…

El Secreto de Rhonda Byrne, te dice el secreto pero no te dice cómo se hace.

Tengo que reconocer que la mayoría de las veces que lo hecho me ha funcionado y las que no, era porque de realidad no me lo creía. Por eso aún no tengo un millón de dólares en el banco, pero ya llegará (jejeje).

Yo no sé si será verdad o no, lo único que se es que la ley dela  atracción que te explica el libro si me funciona a mi, que luego sea verdad o no es otra historia. Igual es porque aplico el poder de la autosugestión o es meramente o fenómeno psicológico, pero si ayuda a tomar decisiones y hacer algo con tu vida ya es un motivo para aplicarlo. Así qué, ¿qué más da si es verdad o no? lo importante es que lo apliques a gusto y te funcione.

Otro fallo que veo es que por ejemplo en la película aparece un niño que se imagina una bici y al minuto aparece el abuelo con una bici nueva. Esto no suele ser así, se supone que la ley de la atracción funciona al momento si tienes una fe total de que eso ya lo tienes y lo vas a tener enseguida aunque no lo tengas en la vida real. Pero seamos sinceros, la mayoría de la gente no tiene la suficiente fe como para creer que van a tener ya mismo un coche o 1000 dólares.

También te dicen que los pensamientos crean la realidad, que visualizar hace que atraigas lo que quieres, pero no te explican que el universo se rige por un lenguaje básico que es la emoción. Así que si te dices cada día soy millonario y te sientes más pobre que el mendigo de la calle de atrás jamás lo conseguirás, ya te digo yo que estás perdiendo el tiempo. Si quieres ser abundante tienes que sentirte abundante.

Otra cosa son las afirmaciones y el pensamiento positivo. En la película de el secreto de Rondha Byrne te dicen que si te miras al espejo y te dices que delgada estoy vas a adelgazar, o que si soy millonario vas a serlo. Pero se ha comprobado que los pensamientos positivos te hacen sentir peor de lo que estabas en lugar de llevarte a la meta que deseas. Si te miras al espejo diciendo estoy delgada pensando que eres una vaca burra la intención que estás poniendo es que te ves gorda y mal. Otra cosa por la que las afirmaciones no pueden funcionar es porque todos venimos con programas o creencias heredadas de nuestros antepasados. Si vienes con un programa de carencia económica por mucho que lo intentes hasta que no borres ese programa no vas a dejar de perder dinero.

 

Si te gustó este post sobre mis opiniones del libro y la película de el secreto de Rondha Byrne te invito a que compartas o comentes en el blog.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información