Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Miedo a atraer el dinero. Cómo vencerlo.

Si deseas saber cómo atraer el dinero bloqueando los miedos, sigue leyendo.

Muchas veces hacemos de todo para atraer el dinero hacia nosotros: ponemos velas, rezamos, llevamos amuletos, visualizamos… Sin embargo, lejos de atraerlo parece que el dinero se nos fuera de las manos. Muchas veces puede ser por falta de fe, o también, aunque no lo creas… Por miedo.

Si amigos, el miedo nos paraliza. Y no me extraña que gracias al miedo cada vez tengamos menos dinero. Primero tenemos a la televisión que nos hace creer que hay escasez, que cada vez hay menos trabajo, que se salve quien pueda, que todo está cada día peor. Sinceramente recomiendo que no vean más las noticias, pues si hay alguna noticia que de verdad merezca la pena nos enteraremos por alguien o por el Facebook. En realidad, aunque parezca que no nos afecta, las noticias, los periódicos, la radio y el entorno nos condicionan mucho a tener abundancia. Pues aunque intentamos ser lo más positivos posible, siempre hay alguien intentando bajarnos la moral.

Además poco a poco hemos ido heredando ese miedo a perder o no tener dinero, de algunas formas:

– Miedo a perderlo todo o a quedarse en la ruina.

– Miedo a que nos roben.

– Miedo a que nos empiecen a pedir dinero familiares y amigos.

-Miedo a que nos cobren impuestos o multas de repente.

-Miedo a que quiebre el banco donde tenemos el dinero.

Lo mejor para poder vencer esos miedos y así atraer el dinero es decirse a uno mismo, “mira eso todavía no ha pasado, es inútil preocuparse de algo que ni ha pasado, además aunque pasara de nada serviría preocuparse y disgustarse, estarías igual pero encima con un disgusto. Además lo que sientes se manifiesta ya verás como mañana estarás mejor”. La autoconversación funciona muy bien.

Si por ejemplo ganáramos mucho dinero, puede que tuviéramos miedo a tener que pagar muchos impuestos o a derrocharlo y arruinarnos, para ello puede pedirle al universo, espíritu santo o como lo llames tú, que te administre el dinero como mejor crea y que te proteja tu patrimonio.

Si te ha servido esta información acerca de cómo vencer el miedo a atraer el dinero, te invito a que compartas y comentes.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Miedo a atraer el dinero. Cómo vencerlo.”

  1. Luis dice:

    Sí. De verdad tienes razón y a mi me está pasando, siempre que estoy visualizandome con mucho dinero me empieza a dolor la parte superior de la espalda y no se cómo hacerlo para eliminarlo y solo me pasa cuando quiero dinero. Tienes un consejo adicional para mi? Me gustaría saberlo y poder lograr mis objetivos. Me encanta tu página Web que me ayuda a ver cosas que a veces no se porque ocurren. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones, sigan adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información