Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Mi esposo no quiere tener relaciones (Biodescodificación)

junio 11, 2015 En hooponopono, Ley De Atracción

Si tu esposo no quiere tener nunca relaciones contigo, lee este caso real de biodescodificación.

Se trataba de una señora que hacía años que no tenía relaciones con tu esposo. Cuando eran jóvenes, surgió el flechazo, era una extraña relación: durante unos años se atraían mucho pero se llevaban fatal, y delante de la gente fingían que se querían mucho pero cuando no había nadie se llevaban a matar y se faltaban al respeto. Al pasar unos años, su esposo ya ni le tocaba. Ella además era muy celosa e inventó todo tipo de teorías: que si su marido era homosexual, que si se iba con prostitutas… Además era muy posesiva y quería que estuviera a todas horas con ella. Ella además no podía tener hijos, el médico le dijo que se le había quedado la matriz como de una niña, sin formar, lo cual le impedía tener hijos, y él creo que tenía algún problema.

Para conservar el anonimato de los protagonistas cambiaré los nombres. Ella se llamaba Marta como su madre, ya esto dice que eran dobles y compartían un programa. El padre de ella, nació un 27 de diciembre y el marido de Marta nació un 18 de diciembre, lo cual nos dice que ella hace de su madre y repite la historia de su madre con su padre.

Además mantiene una relación de incesto simbólico con su padre al mantener una relación con el padre de su padre, en este tipo de relaciones hay una pasión fugaz de unos pocos años y luego desaparecen las ganas de hacer el amor.

La historia es la siguiente. Su madre se casó muy joven, después que este un día la sorprendiera y la violara para poderla embarazar y así poderse casar, así podrían tener relaciones una vez casados. La madre, tuvo un montón de abortos, el marido la maltrataba la insultaba y la pegaba, hasta tal punto que una día le dio un empujón y mató a uno de los hijos que llevaba dentro y estaba a punto de nacer. Había muchas violaciones en el matrimonio y muchas veces le obligaba a hacer el amor porque decía que había que cumplir. Tuvo un montón de hijos, algunos se le morían antes de nacer, otros al poco de nacer, otros duraban unos pocos años, y otros eran directamente abortos naturales. Su madre debió pasarle un programa de júntate con un hombre que no quiera sexo para que no te obligue a tener sexo y tengas hijos. Además no puede tener hijos, esto nos dice que la madre le pasó el programa de no tener hijos que es muy doloroso. Es posible que tenga rabia contenida que expresa contra el marido, para hacerle a su padre lo que se cayó su madre. Y por eso da con hombres que no quieren tener relaciones, para no sufrir.

Por otra parte, la madre de su madre fue obligada a casarse con un hombre que no amaba, con lo que todos sus hijos eran no deseados y fruto de una violación matrimonial. Su madre le decía que ninguna Marta tenga hijos, y todas las Martas que hay en el árbol ninguna ha tenido hijos.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información