Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Me gustan las amigas de mi mujer (biodescodificacion)

Mayo 28, 2015 En hooponopono, Ley De Atracción

¿Eres de esos que andan detrás de las amigas de su mujer y sientes que no lo puedes evitar? Tranquilo, aunque este es un problema de pareja poco común, seguro que no eres el único, probablemente lo que te ocurre sea fruto de un programa familiar. Y si no, mira el siguiente caso que recogí en un libro de biodescodificacion.

Érase un hombre que alegaba no poder evitar ir detrás de las amigas de su mujer, él decía que la situación <<era más fuerte que él>>, y no lo podía evitar. Era como si una fuerza superior a él le obligara a hacerlo.

A menudo, casi seguro, cuando alguien dice <<esto es más fuerte que yo, o no lo puedo evitar, por más que intento…>> hay una información inconsciente enviada por algún antepasado a este sujeto.

Efectivamente se trataba de varios dramas protagonizados por muertes muy tristes. Su abuelo, llamémosle Paco, por ejemplo, se casó con Ana, tuvieron tres hijos y la mujer se puso muy enferma.  Le hizo prometer a su mejor amiga, Julieta, que se encargaría de ellos en caso que ella muriera. Ana murió y Julieta cumplió su promesa, casándose con Paco y cuidando de los hijos. De este matrimonio nació la madre de este hombre, cuyo segundo nombre era el de Ana.  Por otra parte, Julieta tuvo un matrimonio antes, su marido murió al poco tiempo de casarse y no pudieron tener hijos.

Julieta y Paco se casaron por conveniencia pero en el fondo seguían enamorados de sus primeras parejas.

Mirando en el árbol del consultante descubrieron que las fechas de sus amantes se relacionaban con la de Ana. La primera con la fecha de concepción, la segunda con la fecha de nacimiento y la tercera con al fecha de su muerte, era como si buscara traer de nuevo a Ana, el amor perdido de Paco. El protagonista entendió que para él, gran amor y pasión se encontraban fuera de la pareja, por eso buscaba mujeres que estuvieran fuera del matrimonio, y además, buscaba alguien para que cuidara a sus hijos. Descubriendo que era una historia que no era suya, pudo evolucionar en su relación de pareja.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información