Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Manual “Secretos De La Suerte”, ¿Funciona?

Últimamente me han enviado preguntas sobre el Manual Secretos De La Suerte, un ebook, que se vende online. Pues bien, haré hoy una revisión sobre el producto.

En este libro verás todos los secretos de la buena fortuna, conjuros y hechizos que se fueron recogiendo durante todas las épocas.

Este manual tiene las herramientas que cualquiera necesita para cambiar su destino, y lo ayudarán y transmitir y cargarse de buenas energías, consiguiendo que logren todo lo que se propongan.

Lo que hace este libro es ofrecer todas las técnicas que necesitas sobre las técnicas y los secretos que tienes que saber para atraer la buena suerte a tu vida. Entre estas técnicas encontrarás algunas sobre cómo curarse, cómo hacer predicciones exactas, cómo encontrar el amor, o como hacer que la fortuna y abundancia siempre estén de tu parte.

Secretos De La Suerte fue creado por Ricardo Estévez, que es un para psicólogo y astrólogo de renombre que durante más de 30 años ha dedicado su vida a la investigación del esoterismo, la astrología y sucesos paranormales. Un buen día decidió juntar todos estos conocimientos en este manual pensando presisamente en personas como tú, que necesitaban cambiar su vida a mejor.

Lo Positivo de del libro

A favor: Es un libro muy completo que redacta en un lenguaje simple, todo lo que dice en el libro se puede aplicar de inmediato. Enseguida podrás cambiar tu suerte a mejor.

Aprenderás de forma rápida y simple todo lo que necesitas saber para atraer dinero, fortuna y suerte en general.

Aquí encontrarás una fuente interminable de información, que te llenará de Energía Positiva y te ayudará a vivir la vida de forma más tranquila, al saber que tus deseos, con la ayuda de la ciencia, se pueden convertir en realidad.

Ricardo Estévez, te enseñará todo lo que tienes que saber sobre la Buena Fortuna, aprenderás como puedes aplicar a situaciones reales, el poder de los símbolos, amuletos, talismanes, piedras, gemas y hechizos de la suerte, que pueden dar a tu vida un giro de 180 grados.

Además aprenderás los fundamentos científicos sobre la mística, como se pueden alterar las leyes físicas en tu beneficio, los secretos de por qué en verdad la magia si funciona, y como se puede empezar a poner todo esto en práctica muy rápidamente.

A Favor: Recibirás un bono complementario y una tarjeta de membresía de por vida con la que tendrás GRATIS todas las novedades y actualizaciones.

Cuando compres, Secretos De La Suerte, recibirás además GRATIS el libro de Los Hechizos y Conjuros Más Poderosos Para Atraer La Buena Suerte. Este es sin dudar el complemento ideal de este libro.

En este libro encontrarás muchos conjuros, entre los que podrás atraer….

Amistad, amor, dinero, trabajo, relaciones, adelgazar…

Como ya te dije antes, con la tarjeta de membresía recibirás GRATIS todas las actualizaciones y novedades sobre nuevos hechizos, cómo aplicar la ley de atracción, y nuevos métodos para atraer la abundancia.

A Favor: Al comprar Secretos De La Suerte, tendrás 60 días para que te devuelvan tu dinero, si no te sientes conforme.

Están tan seguros de que el método funciona que te devuelven el dinero si no estás conforme. Sin preguntas, te devolverá el 100% de lo invertido, con lo que tienes mucho que ganar y nada que perder.

 

Lo Negativo De Secretos De La Suerte

En contra: Este Manual no da resultados al momento.

Sabemos que todo resultado requiere un tiempo, una mujer tiene que esperar nueve meses para dar a luz, y el bambú tarda siete años en crecer. No quiero decir con esto que tengas que esperar nueve meses ni siete años, pero tampoco puedo asegurar que a los 30 segundos consigas un millón de dólares. Si esperas tener resultados en 24 horas, este libro no es para ti. La magia también lleva su tiempo. Pero si sigues los pasos del libro lograrás que tus sueños se logren en poco tiempo. Tal vez, un mes, quince días, todo depende de tu fe.
Pero si puedo garantizarte que en un par de meses como mucha podrás volver la vista a atrás y maravillarte al darte cuenta de cómo cambió tu vida.

 

En contra: Si no se aplican las enseñanzas del libro tal y como dice Ricardo Estecez, no conseguirás tus metas.

Como todo método de enseñanza, si no haces todo lo que dice el maestro tal vez consigas algo, pero los resultados serán flojos y mediocres.

 

En conclusión

Secretos De La Suerte es sin dudar de los mejores libros que podrás encontrar por internet, y fiables, para cambiar tu suerte, aprender a hacer buenos hechizos, conjuros y manejar la ley de atracción. Todo en uno.

 

Pero todo esto lo puedes comprobar en:

>>> Click Aquí para Ver el Libro Secretos De La Suerte <<<

Que la fortuna te acompañe



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

8 respuestas a “Manual “Secretos De La Suerte”, ¿Funciona?”

  1. amanda stanton dice:

    Quiero comprar este libro

  2. romell alvarez dice:

    muchas gracias interesante

  3. carlos dice:

    ¿Cuál es el precio y como lo mandas?

    • ComoTenerBuenaSuerte dice:

      el precio es de 39 dolares mas unos libros mas de regalo, y lo obtienes al instante en formato pdf para que lo puedas leer en tu ordenador sin tener que esperar como sería con un libro en papel. Se paga con tarjeta o paypal.

    • ComoTenerBuenaSuerte dice:

      El precio son 39 dólares, y se recibe en tu email, por internet. no es un libro en papel lo cual te da la ventaja de poder recibirlo en tu email con total discreción.

    • Me gustaria comprarlo dice:

      Que bueno todo esto

  4. norma irene cota orantes dice:

    quisiera obtener la variedad de libros de Ricardo esteben me encantan esos libros, digame como los puedo adquiriri.

  5. Hola ricardo quiero adquerir su texto secretos de la buena suerte pero no cuento con ninguna tarjeta de crédito hay otra manera de realizar el pago por favor me gustaria mas informacion de como realizar el pago ya que me interesa tenerlo su texto
    Valentin ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información