Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Magia blanca para que piense en mí

Cuando llueve, es un buen momento para recoger agua de lluvia para poder realizar este hechizo de magia blanca para que piense en ti. Coloca en un recipiente que no se de material metálico agua de lluvia, luego prepárate siete hierbas, que serán: naranjo, laurelbasilisco, tomillo, mejorana, verbena y menta. En el orden que he dicho, cada día mete dentro a la misma hora en este recipiente de agua una de las plantas empezando un lunes diciendo:

Por esta planta de naranjo, el lunes no me vas a olvidar.

Deja al aire libre el recipiente con agua, para que reciba de noche la energía de los rayos de la luna, y de día los rayos del sol. El martes, cuando introduzcas las siguiente planta, el laurel, di lo mismo que con el lunes pero cambiando la planta y el día:

Por esta planta de laurel, el martes no me has de olvidar.

El miércoles haz lo mismo con el basilisco, el jueves con el tomillo, el viernes con la mejorana, el sábado con la verbena y el domingo con la menta. Después de los siete días deja el recipiente otros siete días más sin tocarlo para nada, no saques las plantas, déjalas todas. Al pasar los siete días filtra el agua en un tarro y úsalo para dar de beber a la persona que quieres que piense en ti. Entonces comenzará a pensar en ti frecuentemente.

¿Qué pasa si esa persona no está presente y no le puedo dar de beber el agua?

Desde el punto de vista energético, es lo mismo hacerlo que imaginarlo. Así que lo puedes imaginar. Puedes hacer el brebaje e imaginar que lo bebe o imaginar cada día que haces el brebaje y lo bebe. Lo que pasa que para darle más fuerza es mejor hacerlo materializado.

Nota: antes de hacer cualquier hechizo  o ritual de magia  que implique alterar la vida de alguien piensa bien si es ético hacerlo. Sólo será ético hacerlo cuando la persona quiera algo contigo pero por circunstancias no lo tenga claro o no pueda. Todo lo demás es magia negra (click aquí, para saber más sobre la magia negra), y se puede volver contra ti. Antes de hacer esto piensa si te gustaría que alguien hiciera lo mismo contigo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información