Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los Símbolos de buena suerte más conocidos

A lo largo de los tiempos han existido símbolos de diferentes tradiciones que se han usado o se ha creído que daban buena suerte. Aquí te dejo algunos de los más populares y su significado.

 

El trébol de cuatro hojas. Se supone que el que encuentre uno de cuatro hojas tendrá suerte. Una hoja es la fe, otra la esperanza, otra el amor y la última, buena suerte. En la tradición irlandesa el trébol de cuatro hojas simboliza la trinidad. Una hoja es el padre, otra el hijo y la otra el espíritu santo. La cuarta hoja representaría a Dios.

 

La herradura se considera que da muy buena suerte y se cuelga en las puertas de las casas para protegerlas y llevarles fortuna a la familia que viva en ella. Esta herraduras se creían que daban fortuna porque las elaboraban los herreros, que en época antigua se les tenía por comerciantes muy afortunados. Como trabajaban el fuego y el metal se creía que poseían poderes especiales.

 

La pata de conejo. A los conejos y las liebres se los consideraba como que eran muy afortunados porque se asociaban con la primavera y por tanto la vuelta de las flores y plantas. Como la primavera es época de fertilidad, al ver a los conejos correr por los campos se daba por hecho que habría abundancia ese año. Si ves conejos por el jardín se considera que ese año será fértil para tener hijos o para cultivar cosechas.

 

El atrapa sueños. Este símbolo viene de los indios del Norte de América. Se supone que este objeto atrapa las pesadillas quedando atrapadas en una tela de araña hasta que llega el amanecer y podemos despertar. También atrapa las buenas ideas. Al principio se usaban para proteger a los bebés. Si era niña se ponía una pluma de búho que era la sabiduría y si era niño, de águila, que simboliza el coraje.

 

El escarabajo egipcio. Es uno de los símbolos de buena suerte más conocidos. Se suponía que daba vida creatividad virilidad y cambios. En Egipto fue uno de los amuletos funerarios de más importancia.

 

Los búhos y lechuzas. Aunque en algunas culturas se consideraban negativos, en la mayoría se tenían como símbolos de la sabiduría y para proteger el hogar. En Japón se consideraba que el grito de la lechuza alertaba de peligros.

 

La rana. Se asocia con fertilidad y buena salud. Para los indios norteamericanos se usaba como amuleto porque creían que traían agua. Para los egipcios representaba la vida, pues los renacuajos que poblaban el Nilo eran señal de que pronto habría vida en esos terrenos. En China se asocia con la vida, salud y longevidad.

 

El elefante. Para los indios significa fuerza y prosperidad. Para que dé suerte debe tener la trompa hacia arriba y estar caminando. Si tiene la trompa para abajo atraerá energías negativas.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

Y si quieres aprender a usar símbolos para poner la suerte a tu favor, no olvides descargar el Manual Secretos de la Suerte, con todos los secretos de la mano de un experto. Click aquí para descargarlo.

Y tú, ¿conoces más símbolos de buena suerte? Si es así, no olvides comentar o compartir este post.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información