Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los problemas para encontrar pareja en el siglo 21.

Agosto 2, 2016 En Desarrollo Personal

¿Por qué en la era donde la posibilidades para encontrar el amor son las máximas precisamente es en la era donde la gente está teniendo más problemas para encontrar una pareja y mantenerla? Aquí te daré todas las respuestas.

Vivimos en una época en la que nunca había estado tan a nuestro alcance encontrar un nuevo amor y fundar una familia. Con el auge de internet, podemos encontrar a nuestra media naranja con sólo pulsar un botón. Sin embargo, el estrés, el excesivo individualismo y otras causas lo hacen casi imposible.

He aquí los principales problemas que tendrán las personas en el siglo 21 para encontrar una pareja y mantenerla, ya que cualquiera puede hacer cursos de seducción y conseguir ligar con alguien, pero otra cosa es ya conseguir que ese amor se mantenga.

  • El individualismo: Hemos pasado de ser personas sociales a ser desconocidos entre nosotros. Antiguamente los vecinos se reunían, se saludaban, se preguntaban por su vida, pero hoy en día pasas al lado de tu vecino y no sabes ni cómo se llama, todo eso pasa factura. Ahora hay una cultura de individualismo que se confunde con independencia, aunque nadie es independiente 100% porque aunque ganes tu dinero y pagues tu casa, siempre dependerás de un médico, un peluquero o alguien que te sirva las copas en el bar. Así que el mito de la independencia no existe. Nadie es independiente de nadie. Nos han metido en la cabeza que estar con personas y formar vínculos es complicarse la vida. También se ha fomentado el “preocúpate de lo tuyo y los demás que arreen”. Todo esto hace que no veamos atractivo vivir en pareja y hará que en el fondo rehuyamos de personas que nos pueden amar, fijarnos en quien no quiere estar o comprometerse con nosotros, etc.
  • La crisis. Quien no tiene dinero no encontrará pareja. Esto es porque todos los seres vivos en la escala de necesidades tienen que resolver en primer lugar la comida. ¿Qué pasa si no tienes dinero? Que no tienes comida, y eso hará que inconscientemente no quieras pareja, ya que estás en modo supervivencia. Es por eso que mucha gente se extraña de haber perdido las ganas de pareja o sexo cuando tiene problemas de dinero.
  • La ideología de género. El feminismo original defendía la igualdad real de la mujer frente al hombre, pero el de hoy en día consiste en que la mujer quede por encima del hombre, ya que está resentida por todos los siglos en los que el hombre la oprimió. Esto hace que mujeres que siempre fueron femeninas se vuelvan masculinas, y los hombres ya no saben cómo actuar con las mujeres. Si le abren la puerta temen que les llamen machistas, si les pagan el restaurante, temen que les llamen machistas, pero si no invitan temen que no les consideren caballeros. Todo esto confunde al hombre y se vuelve femenino. En todas las parejas (hasta en las homosexuales), siempre hay uno que hace el rol masculino y otro el femenino. En parejas hetero a veces los roles están cambiados, y eso no está mal siempre y cuando la mujer sea masculina de nacimiento y al revés. El problema es cuando forzosamente la cultura intenta cambiar la energía masculina o femenina. Por un lado a las mujeres se las presiona para que luchen contra los hombres, con lo cual nunca verán al hombre como un amado, sino como un enemigo, un potencial maltratador, y no disfrutarán del amor. Por otro, la moda, para sacar dinero también a los hombres, les hace creer que se tienen que depilar, y eso hace que la mujer no le vea como hombre. Por mucho que dicten las modas, para una mujer un hombre que se considere hombre, tiene que tener algo de vello, y si no lo tiene, lo verá como un niño o una mujer.
  • Generación infantilizada. La sobreprotección y el consentirle todos a los niños, los hace seres inmaduros que quieran ir a lo fácil. Esto hace que se conviertan en eternos adolescentes que sólo piensan en jugar a videojuegos, y huyen de las dificultades. Es por eso que difícilmente lograrán comprometerse, salgan corriendo a la mínima y prefieran sexo fácil o pagado, para no esforzarse. Se ha perdido la cultura del esfuerzo y la espera, y esto también perjudica el amor, que a veces, necesita su tiempo. Una mujer no ve atractivo un hombre que se pasa el día jugando a videojuegos o cazando pokemons, sino un hombre maduro que no parezca un niño, que le haga sentir protegida.
  • Egoísmo y falta de entrega. Nadie dijo que el amor fuera fácil. Las cosas buenas a veces necesitan un poco de sacrificio, pero hoy en día la gente mayormente piensa en no complicarse la vida, en su interés, en huir a la mínima y desistir al menor contratiempo. Además, la gente antes aguantaba demasiado mucho, pero hoy aguanta demasiado poco. Sé de gente que ha dejado a su pareja porque comía comida que no era de su gusto.


Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información