Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los peligros de ser un hijo no deseado

Si fuiste un hijo no deseado puede que sea una de las causas de tu mala suerte en la vida. Averigua cómo sanar esto.

Ser un hijo no deseado es una de las grandes causas de tener mala suerte. Son de esas personas que todo les cuesta tres veces más que a otro que parece que la vida se lo pone todo en bandeja.

Muchas veces, aunque una mujer conscientemente no quiera hijos, inconscientemente necesita hacer un niño, seguramente porque lleve algún programa heredado de su árbol familiar. Es por eso que muchas mujeres que usan todo tipo de medios anticonceptivos a la mínima se quedan encintas.

¿Qué le pasa al niño cuando está en el vientre materno?

El niño, desde que el espermatozoide fecunda al óvulo, recibe toda la información de la madre: todas sus emociones y pensamientos el niño las recibe y las asimila como propias, esto es porque el cerebro del niño aún no está preparado para saber discernir y sólo asimila que eso es así y punto.

Entonces el niño asimilará todas las creencias y emociones de los padres, sobretodo de la madre, hasta los 6 o 7 años, pero sobre todo desde la concepción hasta los 3 años.

¿Qué es ser un hijo no deseado?

Un hijo no deseado es aquel que no se espera, puede que la madre estuviera en una etapa en la que quisiera vivir la vida, no tuviera dinero suficiente o directamente no quería hijos nunca y de repente viene el niño. Su reacción será ¡no, no! un niño ahora no, un niño me va a arruinar la vida. Entonces el niño recibirá un mensaje de “por mi culpa mis padres se han arruinado la vida” o “soy un estorbo” o “no merezco vivir”. Estos niños probablemente se digan a menudo “ojalá nunca hubiera nacido”. También pueden ser niños del sexo no deseado. Querían una niña y nació niño, etc. Hay muchos casos de homosexuales y transexuales con este proyecto sentido de no deseo.

¿Cómo afecta la suerte a los hijos no deseados?

Las típicas consecuencias de ser un hijo no deseado son: timidez extrema, miedo a decir lo que piensa o a actuar, no atreverse a tomar la iniciativa por miedo a que le rechacen, miedo al rechazo, necesitan el doble de cariño, en una pareja puede que se sientan no queridos aunque su pareja se lo demuestre una y otra vez, harán cosas para que los demás les quieran (sacrificios, hacer cosas que no les gustan, etc), les cuesta mucho más conseguir cualquier cosa, mientras que ven cómo a otros la vida parece ponerles todo en bandeja, se aíslan, pueden sufrir rechazo en el colegio, trabajo, amor. También podría ser un problema en las relaciones de pareja ya que siempre desconfiarán podrían ser demasiado celosos y tener relaciones de dependencia emocional más que de igual a igual.

Si son hijos del sexo no deseado puede que sean homosexuales, se vistan con ropas del otro sexo, sean un poco “chicazos” o afeminados.

Vengo de una familia donde todas las hijas eran no deseadas, así que tengo buena experiencia. En clase nunca me llamaban por mi nombre, nací con una timidez extrema y nunca me atrevía a hablar, me aislaba en el recreo y nunca hablaba con nadie, y aún hoy me cuesta hablar la primera o hablar delante de la gente y me cuesta expresar ideas a menos que crea que los demás las van a aprobar. A las tres hermanas nos hacían bulliyng y todo nos costaba mucho más esfuerzo que a los demás.

¿Cómo saber si eres un hijo no deseado?

Si tienes alguno de los síntomas de arriba puede que lo seas. Lo más fácil es preguntarle a tus padres, pero creyendo que nos protegen suelen mentirnos. Yo tuve la suerte de tener unos padres muy sinceros para eso y no tener muchos tapujos.

¿Cómo sanar el ser un hijo no deseado?

Lo primero es aceptar que fuiste un hijo no deseado y reconocerte. Puedes mirarte a un espejo y decir “soy (mi nombre) y declaro que existo”. Lo segundo sería escribir una carta donde hacer saber a tus padres que sabes el programa que te pusieron y declarar que dimites del cargo, como si de una oferta de trabajo se tratase. Luego la lees en alto imaginando que tienes a tus padres delante (para el inconsciente parecerá que están ahí de verdad) porque si lo haces delante de ellos de verdad se pueden ofender. Luego dejas esperar dos o tres días, si sientes algo especial en tu corazón podrás quemar la carta, si no, vuelve a hacerlo así hasta que notes algo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información