Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los niveles de conciencia de los nuevos tiempos

Niveles o estados de conciencia de los nuevos tiempos

Últimamente se ha hablado mucho de los niveles de conciencia, no se saben exactamente cuántos hay, pero según mi experiencia puedo hablar de unos cuantos.

Nivel 1 El escéptico: son personas que no creen en ningún dios ni otra entidad superior a ellos. Sólo creen lo que dice la ciencia y se limitan a actuar en torno a lo que han aprendido, leído o lo que les ha pasado. Piensan que su bienestar depende de un político, un médico, etc. Sólo se preocupan de ganar dinero, tener pareja, divertirse y cosas que satisfagan al cuerpo.

Nivel 2 El creyente escéptico: esta persona ya cree en alguna cosa, Dios, Mahoma… y suele ser practicante de una religión. Pero no cree en nada más. Está en contra de cualquier método de adivinación, magia, manejo de energías. Y aunque también cree en lo que dice la ciencia, la medicina, la televisión o los políticos, cree que por llevar una estampita de un Dios o ir a la virgen de tal montaña se va a curar. Piensa que el surgir de los acontecimientos de su vida depende de un dios, la ciencia, la política, la medicina, etc. A veces creen en el mal de ojo.

Nivel 3 El creador escéptico: Aunque esta persona puede o no creer en algún tipo de entidad superior, empieza a hacerse responsable de su vida y a hacer algo en consecuencia. Es el típico que para conseguir cualquier cosa recurre a libros de autoayuda, hace cursos de coaching y está muy motivado.

Nivel 4 El creador creyente: Esta persona sabe que puede crear su realidad, que hay energías invisibles que se pueden más o menos manipular, pero para hacerlo recurre a algo externo a él. Como feng shui, magia con velas, magia con hierbas, velas, piedras. Mancias como el tarot, las runas, puede llevar amuletos. También podrían entrar aquí los que recurren al reiki (creen que necesitan que alguien separado de ellos les coloque las manos encima). Puede creer en el mal de ojo. Si esta persona usa mal estas energías puede recurrir a la magia negra o el mal de ojo.

Nivel 5 El creador manipulador: esta persona sabe que puede crear su realidad, sabe que hay una especie de Dios, pero su concepto de Dios no es un señor con barba, sino una especie de inteligencia superior. No necesita recurrir a algo exterior a él para conseguir lo que quiere (medicinas, amuletos, rituales) sino que crea la realidad cambiando sus pensamientos y programas. Sabe que todo lo que le ocurre puede ser productor de creencias, programas, y se sana cambiando éstas. Ya no necesita del reiki, la magia y no suele creer en el mal de ojo. En este apartado pueden entrar la ley de la atracción, la biodescodificación.

Nivel 6 El sirviente: esta persona es como el creador manipulador pero ha dado un pequeño salto. Sabe que aunque crea su realidad hay una parte que depende de un Dios superior . Entrega sus problemas a esa especie de inteligencia porque sabe que él o ella se la resolverá de la mejor manera posible, cambia su forma de ser porque sabe que todo lo que le rodea es un espejo de sí mismo, deja de pensar que sus problemas se tienen que arreglar de cierta forma y se rinde ante la divinidad. Es más ético y actúa sin perjudicar a nadie. Se preocupa del medioambiente y sabe que sus acciones pueden perjudicar a otros, y para que otros cambien primero debe cambiar él. Para adquirir este nivel puedes recurrir al Ho oponopono y las enseñanzas de un Curso de Milagros.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información