Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los espejos en la habitación atraen mala suerte en la pareja

Febrero 16, 2015 En Feng Shui

Los espejos tienen una forma de energía que puede traer buena o mala suerte, según como se usen y dónde se coloquen. Un sitio donde los espejos pueden ser muy perjudiciales es en el dormitorio. Allí, los espejos causan disputas, separaciones y desgracias en el matrimonio o en la pareja. Suelen ser los causantes de que aparezcan terceras personas que estropeen la relación. Si necesitas tener un espejo en tu dormitorio tápalo u ocúltalo mientras duermas. Y sobre todo nunca coloques espejos en el techo.

Hay que ser muy precavido con los espejos que miran directamente a la cama. Como es el caso de los armarios empotrados que tienen puertas con espejos que reflejan la cama. Los buenos maestros de feng shui atribuyen las rupturas matrimoniales y en especial las infidelidades, al efecto nocivo de los espejos reflejando la cama. Según el feng shui el espejo crea una energía que obstaculiza la relación de la pareja que está durmiendo en la cama que refleja.

El dormitorio es el cuarto donde se descansa y se permanece largas horas en la noche. Así que es mejor no tener ningún espejo, pero si no fuese así, puedes tener un espejo de mano o pequeñito que puedas guardar en un cajón cuando no lo uses o taparlo mientras no lo uses, en caso de que sea grande.

Un maestro de feng shui decía que el vernos reflejados en el espejo cuando nos levantamos por la mañana puede ser tan irritante que atraiga energías negativas.

Si quieres cambiar tu vida a mejor con el efectivo arte del feng shui te recomiendo que mires este curso haciendo CLICK AQUI.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información