Los colores de la suerte

 Los colores de la suerte y la numerología

 

Cada color significa una cosa y envía unos mensajes al subconsciente. Los colores provocan reacciones físicas y mentales.

 

La numerología se relaciona también con los colores y relaciona los más acordes para cada número. Ese color relacionado con su número le traerá suerte.

 

Si tienes el número 1 deberás usar un color cálido, como el amarillo, el dorado o el naranja, ya que estos colores potencian la creatividad, la alegría.

 

Si tienes el número 2 usa el color blanco, que resalta la ternura, el ingenio y la sensibilidad.

 

Si tienes el número 3 usará el amarillo, ya que estas personas son muy sociables, así les ayudará a tener más atención y a atraer al sexo opuesto. También los tonos púrpura fortalecerán la personalidad en su conjunto.

 

Si tienes el número 4, tendrás un color azul, por la tranquilidad de estas personas. El gris y el zafiro equilibran tu vida.

 

Los colores de la suerte y la numerología

 

Las personas nacidas bajo el número 5 son talentosas y tienen mucha energía, las hace creativas e innovadoras, así que deben usar el color blanco.

 

Las personas del número 6 evitarán el rojo, carmesí o negro.

 

Las personas del 7 son muy espirituales, por eso deben usar  el púrpura o el blanco, tienen que evitar el negro.

 

Las personas del 8 sus colores ideales son el violeta, índigo o púrpura ya que fortalecen su sabiduría. El negro y el azul les ayudará en su éxito.

 

Los del 9 son líderes natos, así que colores como el rojo o el carmesí aumentan estas cualidades, el rosa y celeste sacan su creatividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>