Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos

 

Aprende a atraer la abundancia. Suscríbete.

   

    

 


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los colores de la suerte y la numerología

Julio 1, 2013 En para la BUENA SUERTE

 Los colores de la suerte y la numerología

 

Colores de la suerte y la numerología

Colores de la suerte y la numerología

Cada color significa una cosa y envía unos mensajes al subconsciente. Los colores provocan reacciones físicas y mentales.

 

La numerología se relaciona también con los colores y relaciona los más acordes para cada número. Ese color relacionado con su número le traerá suerte.

 

Si tienes el número 1 deberás usar un color cálido, como el amarillo, el dorado o el naranja, ya que estos colores potencian la creatividad, la alegría.

 

Si tienes el número 2 usa el color blanco, que resalta la ternura, el ingenio y la sensibilidad.

 

Si tienes el número 3 usará el amarillo, ya que estas personas son muy sociables, así les ayudará a tener más atención y a atraer al sexo opuesto. También los tonos púrpura fortalecerán la personalidad en su conjunto.

 

Si tienes el número 4, tendrás un color azul, por la tranquilidad de estas personas. El gris y el zafiro equilibran tu vida.

 

Los colores de la suerte y la numerología

 

Las personas nacidas bajo el número 5 son talentosas y tienen mucha energía, las hace creativas e innovadoras, así que deben usar el color blanco.

 

Las personas del número 6 evitarán el rojo, carmesí o negro.

 

Las personas del 7 son muy espirituales, por eso deben usar  el púrpura o el blanco, tienen que evitar el negro.

 

Las personas del 8 sus colores ideales son el violeta, índigo o púrpura ya que fortalecen su sabiduría. El negro y el azul les ayudará en su éxito.

 

Los del 9 son líderes natos, así que colores como el rojo o el carmesí aumentan estas cualidades, el rosa y celeste sacan su creatividad.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información