Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Los 4 ingredientes para hacer que un hechizo funcione

La magia en los hechizos y rituales consta de 4 ingredientes para que funcione, descúbrelos leyendo este post.

Ingredientes para que los hechizos de magia funcionen

Ingredientes para que los hechizos de magia funcionen

Seguro que has hecho algún hechizo o ritual alguna vez y no te ha funcionado, y esto puede ser porque no has aplicado los cuatro ingredientes que se necesitan para que cualquier trabajo de magia, sean, hechizos, rituales, etc… funcione.

Para que un acto de magia funcione, el primer ingrediente que tienes que tener en cuenta es el deseo y la intención. Cuanta más intención le pongas antes se producirá el deseo, cuanto más fuerte sean el deseo y la necesidad más será el poder para que se cumpla ese objetivo.

El segundo ingrediente es la concentración. Como en toda actividad o trabajo, el estar desconcentrado puede causarte mucho daño. Si estás cortando carne y no te concentras puedes cortarte un dedo. Pues con esto, igual. Si no te concentras lejos de conseguir el objetivo, puede traerte el efecto contrario. Por ello, cuando hagas magia tienes que estar muy concentrado. Hacer magia no es como en los cuentos de hadas, donde la bruja dice tres palabras, mueve la varita y listo. En la vida real se necesita más concentración. La mayoría de los hechizos deberían traer resultados en 24 horas, aunque a veces se necesita más tiempo, semanas, meses o aún más.

El tercer ingrediente es la paciencia.  Practica la magia con toda tu fuerza de voluntad y concentración, y luego espera paciente los resultados.

El cuarto y último es el secreto.  Si vas diciendo por ahí a los cuatro vientos que vas haciendo hechizos  para enamorar, para el dinero rápido, o para curar tu enfermedad de hace años, lo más seguro es que quedes como alguien patético y serás el hazme reír de tus amigos. Es mejor no contar nada a nadie de lo que haces, pues contarlo puede hacerte perder tu fuerza de voluntad y concentración.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información