Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Lo que debes saber sobre como hacer amarres de amor

noviembre 29, 2013 En Suerte con HECHIZOS y RITUALES

¿Estás pensando hacer un amarre de amor?¿crees que tiene efectos negativos?Averígualo todo aquí

 

Mucha gente, sobre todo mujeres, quieren aprender cómo hacer amarres de amor para recuperar una ex pareja, atraer a alguien de que se enamoran o ahuyentar terceras personas que puedan destruir la relación. Un amarre es un hechizo o ritual que se hacer para atar energéticamente a una persona en concreto. La mayoría de estos hechizos de hacen con fotos, cintas o velas rojas y terminan con alguna pequeña oración. También suelen hacerse determinado día de la semana o el mes y en determinadas fases lunares. Un pequeño consejo sobre cómo hacer amarres de amor…

 

Primero que nada no es muy ético hacer que alguien se enamore de nosotros, pues no somos nadie para jugar con la voluntad de nadie, si no todos haríamos hechizos para que los demás hicieran lo que quisiéramos nosotros. Dale la vuelta a la situación y piensa si a ti te gustaría que te hicieran un amarre para volver con alguien a quien detestas o por la razón que sea no quieres recuperar. Recuerda la ley del karma: lo que haces te lo acabarán haciendo. Segundo, cuando haces un amarre esa persona si consigue venir hacia a ti, ya no será como antes, si no que será como un zombie. Si que es ético hacer hechizos de amor para que te venga un nuevo amor, puesto que vendrá alguien que te vaya a querer y entonces el amor será recíproco, o para ahuyentar terceras personas, pero si tu pareja es infiel por naturaleza por mucho que intentes que no esté con otras, por su naturaleza infiel lo acabará siendo.

 

Si alguien te tiene que dejar te acabará dejando, y deberías alegrarte pues siempre hay algo mejor en el universo preparado para ti que lo anterior.

 

En cuanto a lo de hacer amarres de amor para separar una pareja sólo está bien cuando sabes que esa persona que amas también te ama a ti pero no se atreve a cortar con la otra por circunstancias, problemas económicos, de hijos de por medio, etc. Entonces, podrías hacer algún hechizo de amor para comprobar si de verdad te ama, o para que vuelva si de verdad esa persona es para ti. Si no, haz un hechizo de amor para que venga a ti un nuevo amor.

Si quieres aprender a hacer los amarres de amor más efectivos y poderosos te recomiendo el manual Mis Hechizos De Amor, por una experta en magia wicca. >>Click Aqui para descargarlo<<

Recuerda en cómo hacer amarres de amor: sólo es recomendable para atraer un nuevo amor, separar una pareja que no se ama o para comprobar si alguien te ama.

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información