Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

¿Por qué es importante la Limpieza de casas de energías negativas?

Julio 12, 2013 En Feng Shui, para la MALA SUERTE

Limpieza de casas de energías negativas

Limpieza de casas de energías negativas

Limpieza de casas de energías negativas

Tanto si acabamos de comprar una nueva casa de segunda mano, como si hemos tenido gente viviendo con nosotros en casa y ahora nos encontramos solos, lo más posible es que las energías de los que vivieron allí se hayan quedado y estén obstaculizando nuestra suerte.

 

¿Cuántas veces no nos ha pasado que hemos ido a casa de alguien y pensábamos nada más entrar que nos queríamos ir de allí o que estábamos muy a gusto.  O nos sentíamos como una angustia en el pecho y como que nos faltaba el aire.

 

Las energías negativas son más lentas y hacen que todo lo que deseamos tarde más en producirse o no se produzca. Las vibraciones positivas son más rápidas y atraen a nuestra vida aquello que pedimos. Si vives con gente negativa o en una casa donde vivieran gente negativa tendrás esa sensación de que todo te sale mal. Conozco personas que siempre están amargadas, discutiendo, y negativas y siempre se les estropea algo o tienen accidentes.

 

Si ves que te sale todo mal, que te falta como el aire, que estás amargado, depresivo o triste, deberías hacer una limpieza de tu casa urgentemente.

 

¿Cómo hacer limpieza de casas de energías negativas?

 

Es muy sencillo, la sal desde siempre ha sido usada para limpiar toda mala energía. Basta con fregar el suelo con agua y sal y dejarlo secar y no frotarlo con trapos. Con una vez a la semana nos valdrá. También podemos usar inciensos. Podemos que mar una barrita de incienso y pasarla por toda la casa haciendo que el humo y el aroma se distribuyan por todas las áreas de la casa.

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “¿Por qué es importante la Limpieza de casas de energías negativas?”

  1. OLINTO COLMENARES VELASCO dice:

    Hoy y siempre el ser humano, se ha mostrado interesado hacia lo oculto; el mundo ha vivido una constante transformación, en Millones de MILENIOS, solo que el hombre del común, no tiene el conocimiento, para comprender muchos fenómenos, que a diario,
    acontencén en el UNIVERSO.

  2. milagros dice:

    Es bueno leer todo lo que Uds. escriben, y los consejos que nos dan son exelentes. sigan así. Dios los bendiga apurence que ya estoy muy cansada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información