Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Las imágenes de pensamientos positivos crean la realidad

Diciembre 8, 2013 En Ley De Atracción

 

Desde hace algunos años se ha descubierto el inmenso poder de la visualización. A continuación vas a ver cómo las imágenes de pensamientos positivos pueden crear nuestra realidad y como podemos sacarle partido.

Se hizo un experimento, el de la doble rendija, en el que descubrieron que las partículas se mostraban como una cosa u otra dependiendo de si alguien las observaba o no. En el libro El Experimento de la Intención, comprobaron que visualizando se podían alterar los resultados en juegos de azar como el de los dados. Esto se puede hacer para todo, para atraer dinero, amor y una buena salud.

Una forma simple de cambiar la realidad con imágenes de pensamientos positivos

Este simple planes muy efectivo y particularmente a mi me funciona. Puedes coger un panel de corcho y ponerlo en un sitio donde lo vayas a ver mucho: la cocina, el salón, la oficina… y colocar allí imágenes que te hagan sentir lo que quieres tener. Si es dinero, una imagen que te invite a sentirte a gusto teniendo dinero, o para el amor, alguna imagen que te traiga los sentimientos de la parte buena del amor, o para una buena saludo un cuerpo perfecto, alguna imagen que te haga sentir bien la idea de cuidarse y estar delgado.

 

Además puedes poner de estas imágenes en un fondo de pantalla de tu ordenador, o en tu celular. Si te interesa dominar la ley de la atracción para atraer la suerte te recomiendo el Manual Secretos De La Suerte, elaborado por un experto en hechizos y ley de atracción.

Si no lo crees sólo prueba, y luego ya podrás comprobar por ti mismo cómo si funcionan las imágenes de pensamientos positivos para crear la realidad.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información