Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Mostrar caligrafías chinas atrae buena suerte

octubre 25, 2014 En Feng Shui, para la BUENA SUERTE

¿Sabías que ciertas letras chinas atraen la buena suerte al hogar? Si quieres saber cuáles son y donde colocarlas sigue leyendo.

simbolo fook feng shui

Símbolo fook del feng shui

A los chinos de antiguamente les gustaba mucho exhibir trazados favorables como amuleto en el interior de sus hogares, sobre todo el carácter “fook”, que significa “suerte”. En otros tiempos, casi todos los hogares chinos, en especial los de familias de dinero, tenían sus propias versiones de caligrafías para atraer la protección al hogar. Los chinos creen que este símbolo de muy buena suerte es un rasgo muy fuerte en el feng shui. Hay también muchos que creen que la palabra “fook” también tiene que mostrarse invertida para mejorar el volumen de los negocios.

 

La caligrafía y los símbolos pueden ponerse como pinturas o tallados en bloques de madera o muebles con nácar. También es propicio colocar las caligrafías junto a elementos relacionados con el agua como los peces o los motivos de agua. Sobre todo si naciste en el año del agua o la madera o si tu número kua (es un número que sirve para decirnos nuestros mejores puntos cardinales de suerte) es favorable para el elemento agua. De modo que si combinas el símbolo “fook” con el pez y motivos de agua aumentaría mucho tu fortuna.

La carpa es un pez excelente para mostrarlo en tu hogar. Este pez representa la ambición y la posibilidad de alcanzar grandes metas en cuanto al dinero y el poder. además se cree que la carpa tiene el potencial de convertirse en dragón.

Por lo tanto colocar el símbolo del “fook”, sería una idea excelente para aportarnos abundancia y mejorar nuestro azar en al vida diaria. No olvides buscar un símbolo “fook” y colocarlo en tu salón, una buena zona donde siempre se verá.

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información