Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

La solución inmediata para atraer dinero

Febrero 5, 2015 En hooponopono, Ley De Atracción

Si pasas por apuros económicos y te urge resolver problemas con el dinero, lee este post.

Hace un año más o menos descubrí un método aparentemente surrealista pero que a mí y a más gente a la que se lo recomendé, les funcionó. Es ideal para gente que necesita resolver con urgencia asuntos con el dinero, pero también se puede aplicar para atraer una cantidad deseada de dinero, etc.

Es muy simple, consiste en pedir a tu doble, que te resuelva o que te dé la solución a tu problema de dinero. Y ahora explicaré lo que es el doble. Un científico francés llamado Jean-Pierre Garnier Malet ha descubierto que todos tenemos un doble en otro espacio-tiempo que ahora mismo está viviendo lo que nosotros viviremos en un futuro, dentro de un mes , un año o unos años. Esta teoría se llama la teoría del desdoblamiento del tiempo y podéis ver vídeos suyos en internet. La historia es que por la noche, cuando estamos medio dormidos, nos ponemos en contacto con este ser que recoge lo que estamos pensando y sintiendo para manifestarlo en un futuro. Imagina entonces qué pasa si nos acostamos por la noche pensando en que no tenemos dinero, en que cada día somos más pobres y que nada tiene solución. En realidad se puede contactar a cualquier hora y en cualquier momento con el doble, pero la hora más propicia es en la fase REM, cuando nos estamos empezando a dormir.

El procedimiento a seguir es éste. Pídele en cualquier momento del día o mejor aún, a la hora de dormir que te solucione tu problema de dinero, o que te ayude a atraer tal cantidad de dinero. Lo que conseguirás con esto es que tú no tengas que buscar la forma de solucionar el problema, pues el doble lo busca por ti.

¿Cómo vendrá la solución para atraer el dinero?

Lo mejor de la solución es que no tenemos que esforzarnos, pues aunque no lo creamos, vendrá sola. Lo que pasa que estamos acostumbrados a la cultura de que si no somos nosotros quiénes nos movemos primero, no vamos a atraer las cosas, y ese es el gran error, pues nos cerramos a las posibilidades. La solución podrá venir en forma de libro, te encontrarás a alguien que te dice algo, ves un cartel en la calle que tiene que ver con eso. No creas que todo será casualidad, pues el inconsciente sabe dónde buscar cuando le ordenas.

No es que exista Dios o la virgen, son formas de hablar. Lo que existe en realidad es pura física cuántica, o sea, todo es como una energía que se mueve en función de lo que que pensamos. Pero tranquilamente puedes decir “Dios tráeme esto o aquello”, el doble lo va a entender igual.

Mi experiencia con esto, es que hace unos días me empecé a preocupar por el dinero. Sabía que si me preocupaba lejos de mejorar iba a empeorar y además me iba a sentir mal físicamente. Así que le dije a mi doble que me solucionara mis problemas económicos, con lo que esa tarde, vino mi madre a casa de repente sin avisar. Y entre la ropa que me trajo me metió un libro que ni recordaba que lo tenía. Lo dejé en casa de mis padres cuando me mudé, ya que era de una amiga de mi madre y le encargué que se lo devolviera, pero mi madre, tan despistada, ni se acordaba del recado y me lo trajo. Al principio le dije que se lo llevara, que no era mío, que no me hacía falta, pero luego algo me dijo <<un momento, es un libro sobre consejos para el dinero>>. El libro se titulaba 48 consejos para lograr la libertad financiera y más abajo ponía al rescate financiero. Cuando leí esa parte supe que mi doble estaba poniendo la solución en camino. En resumen. Primero pides al doble, luego esperas tranquilo, confiando en que tu petición está en camino. Y finalmente, haces caso a señales, intuiciones y casualidades y actúas en consecuencia. La solución puede venir en cualquier momento, máximo antes de 40 días.

Esto es lo que en Un Curso de Milagros se llama El Instante Santo, que se trata de pedir al Espíritu Santo, (así es como llaman aquí al doble) que te solucione el problema. También podéis saber de esto en las conferencias de Enric Corbera de El desdoblamiento del tiempo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información