Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

La mano de Fátima, Amuleto de la Buena Suerte

¿Has oído hablar de la mano de Fátima o la has visto por ahí en joyas u otros adornos pero no sabes para qué sirve? Descubre su uso, su poder para atraer la suerte y  su historia.

La mano de Fátima, amuleto

La mano de Fátima, amuleto de buena suerte.

La jamsa (cinco en árabe) o más conocida como Mano de Fátima es un amuleto de la suerte que trajeron los árabes y que sirve para la protección y la suerte en general.

Es un símbolo con forma de mano que suele tener un ojo en medio, colocado para proteger contra el mal de ojo y las desgracias. Los judíos lo suelen llamar Mano de Miriam o Mano cinco, y aunque judíos y musulmanes tienen algo que ver con este amuleto estas religiones no lo usan ya que se prohíben en ellas todo tipo de magias, amuletos o supersticiones. También se le suele llamar ojo de Fátima porque algunas versiones incluyen un ojo.

 

Se dice que Fátima escribió un libro secreto que contiene todas las predicciones que ocurrirán hasta los últimos días. Los musulmanes consideran a Fátima la mujer perfecta y atribuyen a ella todas las cualidades a las que puede aspirar una mujer.

 

La leyenda de la mano de Fátima comienza así: Fátima, era la hija de Mahoma, un dia estaba cocinando cuando de repente vio entrar a su marido con otra de sus mujeres, y quedó tan impresionada que dejó caer su mano en el puchero y perdió la mano. Entonces su padre decidió inmortalizarla.

 

La Mano de Fátima nos trae la buena suerte, elimina las energías negativas, nos protege contra el mal de ojo y la envidia o malos deseos de alquien, nos protege de personas que no nos convienen, y nos aporta buena salud y prosperidad.

Si quieres saber más sobre amuletos te invito a que visites los artículos de mi sección amuletos y talismanes (click aquí)

 

Ahora que ya sabes qué es la mano de Fátima y como se usa te invito a que comentes tus experiencias con este amuleto.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información