Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

La importancia de vigilar nuestros pensamientos

junio 28, 2016 En Ley De Atracción

¿Sabías que los pensamientos crean la realidad y pueden influir en la buena o mala suerte de nuestra vida? Te animo a que leas esto para saber más.

Muchos conocen un poco sobre el secreto o la ley de la atracción, pero se quejan de que no les funciona, y tal vez sea porque no vigilan lo que piensan a cada momento. También hay otra tendencia a la contra, y es que hay muchas corrientes new age que critican el acto de controlar nuestros pensamientos con el pretexto de que hay que soltar el control y dejar fluir a la vida.

Y por una parte tienen algo de razón, pero como siempre ocurre el mundo es muy radical y tiende a pasar de un extremo a otro. Pasan de querer tener un control absoluto a adormecerse y hacer oídos sordos a lo que les viene a la vida.

Todos los textos sagrados hablaban de la importancia de la palabra. Ya Jesús decía “no es malo lo que entra por la boca del hombre, sino lo que sale de su corazón”, y Buda también alegaba “¿quién mueve tu lengua cuando hablas?”

Es difícil controlar los pensamientos todo el tiempo, sin embargo, cuando cojas el hábito de darte cuenta de qué es lo que estás pensando, progresivamente, un buen día descubrirás que estás siendo consciente de lo que piensas todo el tiempo. A la vez que descubras esto, te darás cuente de que según te hagas consciente de tus pensamientos y los cambies por los que están en línea con lo que quieres atraerás precisamente ese tipo de situaciones.

Al principio puede costar, pero créeme, que cuando cojas el hábito podrás lograrlo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información