Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

La ciencia de la buena suerte: si descubres tu propósito nada puede fallar

¿ Sabías que tu buena suerte puede influir en la elección entre hacer algo por que te gusta y algo sólo porque dé dinero? Se ha comprobado que sí.

Hay unas estadísticas muy interesantes en las que de 2000 universitarios el 85% eligió su carrera por dinero, el otro restante la eligió por vocación, al paso de los años se investigó que había pasado con ellos. De los que eligieron su carrera por vocación 101 eran millonarios, mientras que sólo había salido un millonario del tanto por ciento que eligió su carrera en base al dinero que podía ganar. Después de saber esto una vez más me doy cuenta de lo que sospechaba, Hacer lo que te gusta aparte de hacerte feliz contribuye a la buena suerte.

 

Nos han enseñando que tenemos que hacer un trabajo miserable aunque no nos guste, donde nos explotan y cada vez nos pagan menos, nos atormentan con la idea de la crisis para luego aprovecharse de nuestro miedo y bajarnos el sueldo todo lo que se pueda. En consecuencia vivimos estresados y estamos deseando que llegue el viernes para desahogarnos viendo alguna película y acudiendo a adicciones para mitigar el sufrimiento. Pero claro, cómo vamos a cambiar, si los que se salen de la media los tachan de vagos y soñadores.

Lo peor de todo es que estamos enseñando esto a nuestros hijos, les decimos que es mejor matarse y vivir estresado viviendo para trabajar sin ver apenas a nuestros amigos y familia por un trabajo mal pagado que no merece la pena hacer.

Y ahora más de uno pensará que hay que conformarse y vivir de lo que salga, y que es imposible vivir de lo que te gusta y si sale algún caso dicen que fue un golpe de buena suerte.

Sin embargo tengo pruebas que lo demuestran.  Conozco a  un tipo que es profesor de violonchelo pero no es un trabajo estable, tiene temporadas en paro y otras que no, gana bien, y encima le gusta, pero necesitaba más ingresos, con lo cual se puso a tocar en la calle, el resultado: gana mucho más de lo que gana en su actual trabajo y la cantidad os aseguro que no es baja. Otro resultado es el de otro conocido que no encontraba trabajo, el típico caso de universitario que había estudiado una carrera por el dinero que podía dar aquella época, gastó tiempo y dinero para nada, pues esa carrera hoy en día no tiene mucha demanda, pero tenía un hobbie: le gustaba pintar figuritas de juegos de rol. Lo hacía bastante bien aunque era autodidacta y tenía encargos, les envió a una tienda de figuritas de juegos de rol su propuesta con su afición a este tema y le admitieron.

Estos casos están condenados al éxito y la buena suerte, y no es para menos cada día me doy más cuenta que la actividad laboral a la que te dediques es muy importante para nuestra felicidad. También tengo otro amigo que dice que prefiere ganar más dinero haciendo lo que no le gusta que ganar menos y hacer algo que le guste. Sinceramente me pregunto si este tipo no está deseando que llegue el viernes, apuesto a que sí.

Y ahora la pregunta ¿cómo sé que es lo que debo hacer para tener buena suerte en el trabajo?

Muy fácil puedes averiguar si lo que haces te gusta de una forma. Hazte estas preguntas:

– ¿Estás deseando que llegue el viernes?¿Cuando llega el lunes dices cabreado “otra vez lunes”?

– ¿Te levantas sin ganas de ir a tu lugar de trabajo u ocupación?

– ¿los días de trabajo estás cabreado con tu familia y estresado?

Si contestaste a todas que si es que no estás haciendo lo que te gusta o que deberías dedicarle menos horas.

Ahora, ¿cómo descubrir qué te gusta o para lo que estás hecho?

Busca lo que se te da bien y te guste hacer, hay gente que le gusta trabajar en el campo, al aire libre, otros hablando con personas, otros enseñando, otros cuidando niños, otros ayudando a personas, otros cuidando discapacitados, otros cocinar. Por ejemplo, si eres músico igual no consigues ser un artista famoso pero si que puedes tocar en la calle, o dar clases de musica o canto, elaborar cds caseros y venderlos entre amigos y conocidos que amen tus canciones, esto no te sacará de pobre ¿o si? pero al menos te sube el autoestima y te hace sentir útil.

Dicen que el trabajo dignifica pero es una de tantas grandes mentiras que nos han inculcado, la verdad es “hacer lo que te gusta y ganar dinero con ello dignifica” y da buena suerte.

Si te gustó este post sobre como influye cumplir tu propósito de vida en la buena suerte comparte y comenta este post.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “La ciencia de la buena suerte: si descubres tu propósito nada puede fallar”

  1. nelson dice:

    weno lo que exponen es verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información