Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

La ciencia de la buena Suerte: el poder de la fe

Voy a inaugurar una sección donde voy a recopilar grandes secretos que contribuyen a la buena suerte y que a lo largo de los tiempos han aparecido en libros de autoayuda. Lo voy a bautizar como la ciencia de la buena suerte. Aquí podrás encontrar todos los trucos que necesitarás para tener buena suerte. Hoy vamos con el poder de la fe.

¿Qué es la fe?

La fe es una creencia ciega en algo a pesar de no tener pruebas científicas evidentes. Ejemplos de esto podrían ser una curación milagrosa de una enfermedad incurable, donde un médico da un mes de vida a un paciente de un cáncer terminal, el enfermo reza a algún santo y de la noche a la mañana se cura. Los médicos atribuyen estos milagros al azar o la suerte, pero es algo más científico de lo que se cree. Ya dice la Biblia que si tuviéramos fe como un grano de mostaza moveríamos la montaña de un lado a otro.

¿Tener fe funciona?

La respuesta es sí. El problema es que la mayoría de la gente reza mal o pide mal lo que quiere, y tampoco creen que lo vayan a conseguir. Si tú pides un trabajo pero luego te pasas el día diciendo que el trabajo está muy mal que hay crisis y todas estas historias que por tu edad no van a coger a nadie ni te molestes en pedir que no te llegará. Pero si pides con fe ciega lo conseguirás seguramente.

Entonces ¿Cómo hago para que tener fe funcione?

Lo que yo hago es empezar por cosas pequeñas. Por ejemplo pido algo que creo que es posible conseguir dentro de lo que cabe, en vez de pedir 1 millón de dólares pido 50 dólares o una cantidad que sea creíble para mí. Esta es la causa de que muchas personas no consigan atraer el dinero, que piden cantidad tantas que ni ellos se creen que las vayan a conseguir. Si después de un corto tiempo, menos de 30 días por ejemplo consigues esa cantidad, ya tendrás más seguridad en ir atrayendo cantidades más grandes.

Si te gustó este post sobre el poder de la fe en la buena suerte no dudes en comentar o compartir.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información