Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como influye en nuestra suerte el proyecto sentido

Junio 5, 2016 En Ley De Atracción

¿Sabías que los pensamientos de tus padres influyen por ley de atracción en la suerte que atraes? Si quieres saber este interesante descubrimiento, sigue leyendo.

Dicen que de tal palo tal astilla, que lo que los padres callan los hijos hablan, o algo así. Y no es nada falso, pues se ha descubierto que lo que sentían o vivían nuestros padres desde el momento en que fuimos concebidos hasta la niñez, influye en la suerte que vamos a tener.

Y digo suerte porque esta web habla de como tener suerte, pero en realidad no es suerte, es simplemente una programación que nos meten nuestros padres sin querer.

El inconsciente de la madre y del niño están unidos, hasta tal punto, que el niño sabe y siente lo que la madre piensa, y lo absorbe todo como propio. Las personas hasta que no entran en la adolescencia, no empiezan a desarrollar el pensamiento lógico de las circunstancias de la vida, no comprenden. El niño, hasta la adolescencia, simplemente absorbe lo que los padres sienten, piensan o sufren.

Este proyecto sentido, surge cuando los padres deciden (consciente o inconscientemente) tener un hijo. Desde entonces, el niño absorberá toda esa programación que los padres el envíen.

De modo que si la madre piensa “me siento abandonada”, puede que el niño se sienta abandonado, o si la madre no lo quería tener piense “no merezco vivir”, aunque luego la madre lo haya colmado de cuidados y afecto.

¿Cómo saber lo que los padres pensaban?

Una opción sería preguntar, aunque muchas veces, por miedo a quedar mal o por no complicarse la vida, se harán los locos como haciendo que no se acuerdan, por ello es una buena opción preguntar a tíos y abuelos, que seguro que algo saben.

Otra opción es ver que pensamientos pasan continuamente dentro de ti: “no merezco”, “tengo miedo a no tener dinero”, “me rechazan” “siento que no fui querido”, “siento que fui adoptado”. Eso ya son pistas para ver más o menos que vivieron.

Tipos de proyecto sentido:

Hijo no deseado:

Si en una familia se valora más a los hombres, y nace una niña, o al revés, puede que este ser se sienta rechazado, no querido, sea homosexual, tenga problemas menstruales, sufra desvalorización en el trabajo por ser mujer, etc.

Y si en una familia ya hay unos cuantos niños, hay poco dinero, y nace otro, es posible y muy seguro que ese niño no fuera buscado, con lo que puede que lleve una impronta de “no eres querido”.

Y cuando hasta ha querido abortarlo, pero en el último momento se echó atrás.

Estas personas puede que les sea muy difícil conseguir lo que quieran en la vida, ya que no merecen vivir.

Proyecto sentido explícito:

Es cuando en una familia durante generaciones todos han sido médicos, con lo cual, le meten una impronta de “tienes que ser médico”, aunque no quieras. También puede ser que los padres hagan que sus hijos realicen aquello que no pudieron. Si el padre fue un músico frustrado, apuntará al niño a piano para que sea el pianista de éxito que el no pudo ser, o la madre que nunca pudo estudiar porque tenía que trabajar o se quedó embarazada y tuvo que casarse, impondrá a sus hijos la idea de ir a la universidad sí o sí. Pero ¿qué pasa si el niño no quiere ser pianista? Puede que se lesione para evitar tal actividad, y no tener que hacerlo, de forma que solo le queda la opción de, o seguir tocando el piano pero por deseo propio, o dejarlo y dedicarse a lo que de verdad le gusta. Una madre que no pudo estudiar, viajar, vivir la vida, por quedarse embarazada y tener que casarse, o una mujer que no haya sido feliz en el amor, puede que mande a sus hijos un programa de “no te comprometas”, “no tengas pareja que tienes que dedicarte a estudiar y vivir la vida.”

Proyecto sentido natural:

Es cuando el niño absorbe el clima del entorno. Si por ejemplo alguien para la madre murió mientras estaba embarazada o el niño era pequeño, ese niño sea una persona triste, que parezca vivir en un duelo permanente. Es el caso de personas depresivas, cansadas o con poca energía.

Hijo sustituto:

Es cuando el niño nace después de un aborto, se le pone el nombre del niño que fue abortado, de alguien de la familia, o alguien que fuera como de la familia. También puede que uno de los hijos muriera, y este pasara a sustituirle de alguna forma, por amor a los padres. Suelen ser personas que se sienten invisibles, que no viven su vida, el segundo plato, el sustituto.

Secreto de los padres:

Es cuando el niño somatiza alguna enfermedad o circunstancia oculta de los padres, que no se dijo. Por ejemplo, una mujer que se casa obligada pero ama a otro. Tiene un hijo con el que no ama, y ese niño absorbe un programa de “no puedo estar con la persona amada”. O una niña que tenía artrosis de cadera, y se averiguó que su abuelo era el cura del pueblo.

Pero también hay buenos proyectos sentidos. ¿Qué pasaría si durante el embarazo les tocara la lotería? Que el niño sería afortunado, todos sus proyectos serían un éxito. También ocurre cuando un hijo es buscado. Lleva una impronta de merecimiento y éxito.

Mosquetero de la reina:

Es el hijo quien tiene que proteger a la madre, tal vez porque no tenga un marido, porque el marido esté ausente, o porque sea un maltratador. Son los típicos hijos que viven para su madre hasta el punto de anteponer a su madre a su mujer y familia, como Seymour Skinner, el conocido personaje de los Simpson.

Hijo medicina:

Es el hijo que se tiene para donar algún órgano a algún hermanito enfermo. Tal vez trabajen en la sanidad.

Bastón de la vejez:

Son casos en los que la madre tuvo el hijo a una edad tardía con la intención de que los cuide. Son los típicos solterones, que no consiguen casarse, a veces lo consiguen cuando los padres mueren,y al final, siempre vuelven a casa. Pueden ser personas fuertes y obesas, como un pilar, para hacer de bastón de sus padres.

Niño esponja:

Son niños que absorben todas las emociones de la familia. Los típicos que  se encargan de solucionar los problemas de los demás.

Niño basura:

Son personas a las que sólo se acude cuando se necesita algo. El típico al que su familia sólo se acuerda de él para pedirle dinero, favores, etc. Pueden tener problemas de retención de líquidos y/o sobrepeso.

Niño síntoma:

Son niños que manifiestan el conflicto de la familia como una enfermedad importante. Es el caso de enfermedades raras, genéticas, discapacitados, síndrome de Down, etc.

La forma de desactivar estos programas puede ser a veces tomando conciencia, pero otras hay que hacer algo más. Podría ser escribir una carta, hacer una visualización en la que hablas con quien te programó así y le dices que renuncias a ese programa, también puedes poner una silla con ropa de la persona y hablarle como si fuera esa persona. Para el inconsciente, será verdad.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información