Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Como influye la alimentación en tu buena suerte

octubre 14, 2016 En Medicina Natural

¿Sabías que la forma en que te alimentas puede dictaminar cómo vas a  atraer la buena o mala suerte? Si no me crees sigue leyendo.

Dicen que somos lo que comemos, y esto no es nada falso. Lo he podido comprobar. Es cierto que hay una dieta para tontos y aborregados, esa masa que se pasa el día viendo cualquier cosa que pongan en la tele carente de contenido bueno con tal de escapar de sí mismo viendo cómo dos famosillos de turno sin oficio ni beneficio sacan sus trapos sucios. Esa gente que no se pregunta si lo que ve en la tele es cierto, ni se cuestiona el valor del contenido que ve en esa telebasura que se ha extendido por todos los canales. Casualmente estos borregos comen comida basura, alimentos procesados (precocinados, bollos), ya que son gente a la que no le gusta pensar y comen lo primero que pillan, lo más fácil y cómodo, igual que hacen con su vida misma.¿Casualidad? No, amigos.

Luego hay otras personas, las que deciden guardar el televisor al darse cuenta de lo bajo que ha caído este medio de comunicación o si la siguen viendo, al menos seleccionan programas de calidad como documentales, algunas películas, etc. Estas personas se dedican a leer, a aprender cosas (tocar un instrumento, leer, estudiar idiomas, ir a la universidad, estudiar a distancia, ir al campo a pasear, pasar más tiempo con su familia). Casualmente estas personas toman otro tipo de alimentación (comida hecha en casa por ellos, más legumbres y guisos, aumento de cereales como arroz, mijo, avena, centeno, cebada…,algas, comida de tienda ecológica,etc). Tampoco es casualidad.

Los gustos de cada uno dicen como es. Aunque hay gente que dice que no se puede juzgar a alguien por la música que escucha, lo cierto es que ya los gustos musicales dicen mucho. Probablemente una persona que practica yoga y lee un curso de milagros no escuchará música reggaeton o “bakalao” (se denomina así en España a un tipo de música tecno, el típico chunda chunda que llaman aquí). Pues lo mismo ocurre con la comida.

Voy a dar la visión de la importancia de la comida que da la macrobiótica. Esta filofosía de vida de la comida dice que hay alimentos yang (representa el fuego, lo masculino, la actividad) y alimentos ying (la tierra, la pasividad, lo femenino). Si hay un exceso de ying o de yang el cuerpo estará desequilibrado y entonces vendrán las enfermedades y los desequilibrios mentales-emocionales.

Por ejemplo las personas tímidas suelen ser casos de gente que come mucha proteína animal. ¿Tiene un niño tímido que no se acerca a los niños? Quítele los productos animales (leche, quesos, carnes, pescados una temporada o reduzca mucho su consumo y hágale comer muchos cereales, ya verá usted el cambio.

Las personas que toman muchos alimentos yang (todo lo muy salado, precocinados, producto animal, embutidos, les gusta mucho el picante) son gente que a menudo está colérica ya que el hígado está sobrecargado y este el el que controla la ira.

Las personas que aman el picante son muy coléricas, pasionales y arriesgadas (los típicos que un día hacen parapente, otro puenting…), sin embargo las que lo rehuyen son gente que no quiere responsabilidades ante la vida.

Las personas que toman mucha sal, poco cereal o legumbre y muchas cosas yang, también suelen ser miedosas, se preocupan en exceso por cualquier cosa y actúan  con miedo. Así se creerán cualquier noticia que salga en la tele (sabemos todos de sobra que de los medios oficiales no te puedes fiar) y decidirán en base a sus miedos, algo que todos sabemos que es lo peor que se puede hacer para tomar decisiones.

Estas personas deberían tomar alimentos de raíz, de los que crecen bajo el suelo (zanahorias, ajos, cebollas, patatas…) algas, algo de pescado, cereales, legumbres y frutos secos, ya que representa la energía de la tierra.

La gente que toma demasiado azúcar, lácteos, bollos, golosinas, chocolates, son gente depresiva (exceso e ying), igualmente les vendría bien quitar este tipo de productos una temporada para luego tomarlos ocasionalmente.

Comer los productos de temporada y del país donde se vive (aunque esté muy de moda comer mango tropical a pesar de vivir en Soria en pleno invierno no es bueno para el cuerpo). Ten en cuenta que la naturaleza es sabia y si no da un alimento donde vives es porque no hace falta tomarlo e incluso sobra.

¿Qué pasa si sigues la dieta típica de los borregos? Que vivirás en el miedo, tendrás altibajos, y ya sabemos que lo que sientes y/o piensas lo acabas atrayendo a tu vida.

Las personas que toman una dieta equilibrada no son nada manipulables, son emocionalmente estables y afrontan mejor la vida, les importa menos el qué dirán y son ellos mismos. Y acabo diciendo que recordar que cada alimento tiene una vibración, así como vibremos atraeremos.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información