Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

El inconsciente es la excusa que tenemos para no admitir nuestras creaciones

Febrero 13, 2017 En Ley De Atracción

Mucho se ha dicho sobre el inconsciente, pero lo que pocos saben es que nosotros lo inventamos para guardar los pensamientos que crean nuestra “mala suerte”.

Mucho hemos oído hablar del inconsciente: que ahí guardamos todos nuestros recuerdos de la infancia, del vientre de nuestra madre, todos los traumas, etc. Pero ¿qué función tiene realmente el inconsciente?¿es verdad lo que nos han contado?

Cuando nos pasa que consideramos “malo”, echamos la culpa a la “mala suerte“. La verdad es que fuimos nosotros quien creamos esa “mala suerte” a través de inconsciente.

El ego inventó el inconsciente para poder echar la culpa de sus creaciones afuera: al gobierno, a la pareja, a los hijos, a la sociedad, etc. Pero la verdad es que nosotros creamos esa mala suerte. Y ahora te diré cómo:

Pongamos el ejemplo de que tienes que ir a un sitio que no quieres, pero te obligas o te sientes obligado a ir (casa de tu madre, trabajo, cita). Lo más seguro es que te lesiones un pie para no tener que ir. Le echarás la culpa a la mala suerte y maldecirás la situación, pero lo cierto es que tú pediste tener una situación que te salvara de ir.

La madre con un hijo que no hace nada con su vida, aparentemente ha tenido mala suerte, pero la realidad es que ella creó esa situación porque tal vez lo ha sobre protegido o en realidad tiene un miedo terrible a no quedarse sola y no quiere que se vaya de casa o tal vez si quiere que gane dinero y se vaya, pero no muy lejos para tenerlo controlado. Entonces, la realidad es que su inconsciente pide que sea un inmaduro que no hace nada, y luego se quejará.

La chica que se queja de que no encuentra pareja, pero a la mínima le oyes decir que está mejor sola, que todos los hombres son iguales, que todos los que merecen la pena están casados o son gays. Y al final se encuentra hombres “iguales” que no se comprometen o que están casados o son gays.

El que se queja de que no tiene dinero. Luego piensa que conseguir dinero fácil es malo, que el dinero hay que ganarlo con mucho esfuerzo, que los ricos son malos o el que hace mucho dinero no lo habrá conseguido de buena manera. Eso sin contar la programación que hay en el inconsciente colectivo por parte de las religiones.

Todo lo que nos ocurre es una solución biológica que hemos pedido bien con frases bien con deseos inconscientes para poder sobrevivir. No es mala suerte, no hay que recurrir a hechizos.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información