Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo es el hombre sagitario en el amor y cómo conquistarlo

Julio 15, 2016 En Horoscopos

Descubre cómo es sagitario en el amor y cómo conquistar a este signo tan viajero.

Si algo caracteriza a los sagitarios en general es su carácter optimista y sus ansias de aventuras. Probablemente le guste estar viajando cada dos por tres de un lugar a otro, y de forma repentina. Si eres de las que no soporta estar todo el día con la maleta de aquí para allá te aconsejo que te busques a un hombre más tranquilo, pues un sagitario normalmente suele necesitar aventuras.

Los hombres sagitario son muy independientes y no quieren atarse a una mujer sumisa y que dependa de ellos. Verán algo sexy una mujer que tenga su propio trabajo, que tenga estudios, que tenga iniciativa y mucho mejor si tiene su propio negocio. No les gusta las que se pasan el día en casa esperando al marido.

Les gusta hacer planes repentinos, puede que un día estés a punto de irte a dormir y de repente te proponga ponerte a hacer la maleta para salir a las dos de la mañana para viajar en avión a otro país. Osea que si odias los planes improvisados este no es tu hombre.

No son románticos, es más, les puede parecer una tontería eso del amor y pueden quedarse pensando “qué tonterías dice esta” si les dice algo como que es el amor de tu vida o que no puedes vivir sin él. A él en el fondo les gustan las chicas que parecen pasar de ellos, pues les gusta ser los que conquistan. Si vas detrás de ellos todo el día te podrán ver como a una desesperada.

No suelen aguantar mucho en las relaciones, por lo que difícilmente soportarán a una mujer que les esté todo el día montando escenitas de celos y posesividad. Les gusta sentirse libres y si ven que una mujer les puede causar problemas la acaban dejando. La mayoría de los hombres sagitario pueden dejar a una mujer por cualquier tontería. Cualquier cosa que diga puede molestarles y hacer que huyan.

Para ellos el sexo es muy importante, por eso no querrán a mujeres que lo hagan poco, y si su mujer no le satisface, se buscará a otra.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información