Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo es el hombre escorpio en el amor y cómo conquistarlo

Julio 9, 2016 En Horoscopos

Si quieres saber cómo es el magnético hombre del signo de escorpio y cómo consquistarlo aquí te dejo lo que deberías saber.

El hombre escorpio es magnético, misterioso, es de esos hombres que hablan poco y tienen una mirada cautivadora. Son muy emotivos y pasionales y les gusta mucho cultivar el cuerpo, las personas que se cuidan y tienen buena silueta, o que de alguna forma les provoque un morbo especial. Por ello es que tal vez te venga bien trabajar tu cuerpo para tenerlo más o menos apetecible, ya que son muy visuales y en su mayor parte se les conquista por el físico.

Les gustan las mujeres un tanto atrevidas, pero no demasiado. Les gustan que sean un poco traviesas, que sean seductoras que se hagan ver, pero a ellos les gusta sentir que son los que conquistan, necesitan demostrar su virilidad.

Al hombre escorpio le gusta una chica que tenga cierto misterio, que sea un poco difícil. No querrá mujeres fáciles como pareja, aunque tal vez sí para relaciones casuales. Pero si lo que quieres es conquistarlo, no te entregues a la primera de cambio. El hombre escorpio es un poco retorcido, por eso le gustarán los juegos difíciles hasta llegar a ti. Además, suelen ser muy elegante, cuidar su físico y buscarse mujeres que hagan lo mismo, vestir de forma elegante, los lujos, el buen vino y los placeres lujosos.

Para el hombre escorpio el sexo es muy importante, tanto que no lo ven sólo como un acto de un rato y ya, sino que abarca algo que trasciende los sentidos.

Aunque parezcan reservados e indolentes en el fondo pueden ser muy emocionales, pero no les gusta demostrárselo a cualquiera.

No deberías traicionar nunca a un hombre escorpio, ya que es de los peores enemigos que te puedas encontrar, ya que mientras Aries es directo, escorpio va a las escondidas esperando el momento para asestarte su golpe de venganza.

Les gustan las mujeres con las personas claras. Nada de indecisas o víctimas. Necesita saber que eres una mujer de fiar antes de que intente nada contigo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información