Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Cómo es el hombre cáncer en el amor y cómo conquistarlo

Julio 8, 2016 En Horoscopos

Aprende cómo es este hombre de cáncer en el amor y cómo conquistarlo

El hombre cáncer es más bien hogareño, por lo que quizás no le guste estar todo el día haciendo y rehaciendo maletas para ir de aquí para allá. No es aventurero, es más de estar en casa, dar un paseo tranquilo o quedarse en casa viendo una peli.

Suelen tener muy buena memoria por lo que suelen recordar a menudo sus traumas del pasado. Lo mejor que puedes hacer con ellos es no indagar, sino ayudarle a salir de ello.

Suelen ser emocionales y románticos, a veces un poco femeninos. Quizá les gusten las pelis románticas que suelen ser más propias de chicas, una cena con velitas y todos esos detalles románticos más propios de mujeres. Crea un ambiente tranquilo y hogareño: enciende unas velas, haz una cena romántica, ponle una peli romántica, bailad una lenta abrazados…

Al hombre cáncer a menudo se le puede conquistar con el estómago. Hazle una buena cena romántica y tendrás más puntos para conquistarlo. Cáncer es un signo que prefiere ir a mesa servida. Suele preferir que cocinen para él y no al revés.

Al ser un signo femenino puede que tengas que hacer tú el trabajo de conquistarlo, pues es más bien un signo pasivo, que recibe más que da.

A veces les gusta coleccionar cosas en plan “la entrada de cine de cuando fui con mi primera novia”, “un recorte de periódico de mi grupo favorito”, y cosas así. Les gustan mucho los recuerdos y volver al pasado.

Un buen regalo para cáncer puede ser algo artístico, y si es hecho por ti, mejor: un cd, un cuadro, una manualidad, etc.

Puede que a veces demande demasiado tu atención. También, al estar regido por la luna puede que tenga cambios de humor, pero se le pasarán rápido.

Si eres capaz de comprender al hombre cáncer, hacerle una buena comida y tolerar sus cambios de humor, puede ser tuyo.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información