Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Atrae clientes como moscas con estos rituales y hechizos

Descubre esta especie de hechizos y rituales simples para atraer clientes y suerte a tu negocio.

Si estás harto/a de que no vengan clientes a tu negocio, descubre cómo atraerlos como moscas con estos sencillos trucos, sólo te bastará hacer unos pequeños ajustes en tu tienda o negocio para hacer que vengan clientes y por lo tanto, ventas.

Cuelga campanillas. Antiguamente, las campanillas simbolizaban las buenas noticias. Así que eran símbolos de fortuna. Los chinos siempre conocieron la gran eficacia de las campanillas en las tiendas como especie de hechizos o rituales para atraer clientes. Este truco resulta especialmente eficaz en tiendas de artículos personales como joyas, ropa y accesorios. La campanilla puede ser de cualquier metal, pero para que sean más efectivas tienen que atarse con cinta roja para estimular la energía yang. Deben ponerse unas seis o siete campanillas, aunque generalmente los comerciantes tienen dos tan sólo. Se pueden colgar de dos formas: atadas a los tiradores de las puertas por la parte de fuera de la tienda o puestas encima de la puerta, de forma que cuando alguien abra la puerta las campanillas suenen.

Pega tres monedas de la suerte en la caja. Las monedas chinas antiguas se usan para muchas cosas en el feng shui. Puedes conseguir estas monedas de feng shui en tiendas de feng shui o tiendas esotéricas, pero antes de utilizarlas, lávalas con agua y sal cualquier moneda que uses. Esto borra cualquier energía negativa que tuviera adherida. Pero no te preocupes si has empezado a usar monedas de feng shui sin lavarlas, pues las monedas de tiendas de feng shui vienen sin cargas negativas. La mejor forma de usar las monedas es atándolas en línea recta, con el lado de las letras chinas mirando para arriba. Luego las pegas con cinta adhesiva transparente en la caja registradora de tu negocio para atraer clientes. También se pueden pegar dentro de la caja o en la tapa del bloc de facturas. Es una forma muy buena de aumentar las ventas.

Refleja la caja registradora en un espejo de pared. Los comerciantes chinos creen mucho en los grandes espejos de pared colocados dentro de sus tiendas. Esto duplica la oferta de los productos y crea una gran energía yang, que es la energía que hacen que las cosas se muevan y multiplica por dos toda la actividad de la tienda. Los espejos hacen maravillas para atraer clientes a tu negocio cuando reflejan la caja registradora. Significan la duplicación de las ventas. Había una señora que decía que no funcionaba en su negocio el uso de espejos, la cosa era que tenía un espejo pequeño, y encima reflejaba la puerta, por lo que hacía que lo mismo que entrara de dinero por la puerta saliera por ella. La utilización de espejos es buenísimo ritual para atraer clientes y aumentar las ventas. Pon espejos grandes de pared. Si tienes columnas, cúbrelas con espejos y si tienes vitrinas coloca también espejos en ellas. Si es posible, pon espejos en todas partes salvo los que puedan reflejar la puerta, ya que si hicieras eso harías que el mismo dinero que entra, salga por la puerta.

Cuelga ramas de bambú para atraer la fortuna a largo plazo. el bambú a parte de simbolizar la buena salud y longevidad también representa la fortuna. Si cuelgas una rama de bambú crearás una gran protección y harás entrar en tu tienda una buena fortuna. Tus negocios sobrevivirán a los tiempos de crisis y florecerán en tiempos de abundancia. Cuelga un par de ramas de bambú encima de la entrada a la tienda o en la pared opuesta a la entrada y átalos con una cinta roja para fortalecer su poder. Con un par de ramas será suficiente, de una medida de 15 cm más o menos.

Pon un limero en el este de tu tienda. En feng shui, las plantas carnosas siempre son favorables. Las plantas de hojas redondas son mucho mejores que las de hojas largas, rectas o puntiagudas.

El limero es especialmente bueno ya que su fruta simboliza el oro. En la época del nuevo año lunar muchos hogares chinos tienes un limero cargado de frutas en cada lado de la puerta. También es uno de los rituales favoritos para atraer clientes al negocio y aumentar las ventas continuamente. Los comerciantes chinos siempre tienen un par de limeros en el año nuevo. Es importante tener plantas sanas y floridas en el este o sudeste, puntos que reflejan la prosperidad continuada, pero nunca debes tener plantas muertas o marchitas, deberías quitarlas de inmediato ya que emiten un exceso de energía yin.

Si quieres descubrir los secretos de la suerte te recomiendo un libro elaborado por un experto en asuntos de magia y ley de atracción.

<<< Haz Click Aquí si quieres empezar a crear tu suerte desde hoy mismo>>>



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Una respuesta a “Atrae clientes como moscas con estos rituales y hechizos”

  1. rosy dice:

    Me gustaría me ayudaran con mi buena suerte y en el amir
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información