Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos de psicomagia para quitar la mala suerte

Si sientes que todo no te va bien últimamente o que tienes una vida fracasada, te recomiendo leer estos dos hechizos de psicomagia para eliminar tu mala suerte.

Si últimamente notas que te persigue una racha de infortunios y desgracias, primero admite que te sientes culpable de verte así, y luego haz la siguiente limpieza (esta es una receta de los curanderos mexicanos para quitarse las malas influencias) que verás a continuación:

Aunque la víctima no crea en esto, su inconsciente si verás esta cura imaginaria como si fuese real:

Hechizo para quitar una racha de mala suerte

Cuece dos litros de agua en un cacerola y deja que se temple el agua, después de esto échale tres puñados de sal gruesa (de mar, cuanto más natural sea mejor). Coge un manojo de perejil, empápalo con el agua de la cacerola y pásatelo por todo el cuerpo, empezando por el lado izquierdo. Repite este tratamiento dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Siempre que termines de hacer esto pon el perejil en la cacerola vacía, rocíalo con alcohol y quémalo. Luego tira las cenizas por el retrete. Para que este hechizo para quitar la mala suerte funcione deberás de hacer por siete días consecutivos.

Hechizo para la vida fracasada

Si sientes que toda tu vida ha sido un fracaso, que todo te sale mal, que jamás ha conseguido nada en el amor, el trabajo etc. Lo que tienes que hacer es un ritual simbólico de morir para nacer como una nueva persona y traer de nuevo la buena suerte a tu vida.

 

El consultante, tiene que coger a un hombre y una mujer (amigos o quien conozcas, si no, contratar dos personas que le ayuden a hacer este acto), se vaya a un lugar que le guste, fuera de la cuidad. Luego que cave una fosa que no sea muy honda, y por la noche frente a la fosa, lea su propio discurso de muerte contando cómo fue su vida. Luego se quitará la ropa y se envolverá con una sábana. Se tenderá en la fosa para que los colaboradores lo llenen de tierra salvo en la cara para que pueda respirar. Entonces estando así, se entregará a la nada, inmovilizado.

 

Y mirando las estrellas tiene que soltar todas las cosas que le ataban en esta vida, hasta que no se sienta atado a nada de su pasado. Seguirá en la fosa con diez velas encendidas alrededor, el máximo de tiempo que aguante, y cuando de verdad lo sienta dirá ¡Quiero renacer!. Luego de esto los colaboradores lo desenterrarán lo lavarán con agua bendita y le darán ropa limpia de color blanco.

 

Cuando se vista dejará que le venga su nuevo nombre. Escribirá en un pedazo de papel de material de pergamino su antiguo nombre, y lo enterrará junto con la ropa vieja y las velas en la fosa. Cuando vuelva a la ciudad, quemará un árbol sexo o una rama seca grande, en donde antes de haberse enterrado clavará fotos de todos sus familiares. si no tiene fotos puede hacer dibujos que los representen.

 

Recogerá las cenizas, las disolverá en un litro de aceite de oliva virgen, y de noche se untará el cuerpo entero con esa pasta y se echará a dormir en el suelo. Nada más despertarse se duchará enjabonándose y se enjuagará siete veces seguidas. Se pondrá ropa nueva. Luego de eso, cogerá toda su ropa vieja y la dará a una institución benéfica. Rociará con agua bendita los suelos, techos y paredes del sitio donde viva. Cambiará los muebles de sitio. Sustituirá los manteles y los cubiertos. Y finalmente, imprimirá tarjetas de visita con su nuevo nombre.

 

Estos hechizos son muy útiles, sin embargo, si quieres cambiar tu suerte en todas las áreas de tu vida te recomiendo el Manual de Los Maestros Hechiceros, que podrás conseguir haciendo CLICK AQUÍ.

Si te gustó este post sobre hechizos de psicomagia para quitar la mala suerte te invito a que compartas.



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información