Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

3 Hechizos para tener suerte en el trabajo

El trabajo, y más en estos tiempos es muy importante para la vida de una persona. Por eso te dejo estos hechizos para la buena suerte en el trabajo.

 

Para el primer hechizo para la buena suerte en el trabajo necesitarás: unas hojas de perejil o de menta, un recipiente, un vaso y una esponja.

 

¿Qué tienes que hacer?

Coloca en el recipiente, perejil (unas cantas ramas) y luego deja que hierva a fuego lento. Cuando comience a hervir, se tiene que dejar enfriar, cuela esta infusión y echa el agua en un vaso. Tómate una ducha y cuando te enjuagues por última vez, ayudado por la esponja, esparce la infusión por todo tu cuerpo.

Haz esto una vez al día durante dos semanas.

Pronto verás como te vienen ofertas de trabajo u oportunidades de trabajar y cambiará tu suerte en el trabajo.

 

El segundo hechizo también es fácil y efectivo para tener buena suerte en temas de trabajo. Los elementos a conseguir son:

– Aceite de lavanda

– 10 hojas de albahaca

– 1 hoja de menta

– Agua bendita de la iglesia

A continuación, coge los elementos antes dichos y mézclalos hasta que quede espeso. Luego pone la mezcla en un recipiente muy pequeño que tenga tapa para poder llevártelo al lugar donde trabajas.

Esta mezcla se tiene que poner como colonia todos los días, una gota en el cuello solamente. Si no tienes trabajo, cuando vayas a una entrevista, ponte este aceite ya que te ayudará a aumentar tus posibilidades de que te elijan para el puesto.

El tercer hechizo es para tener buena suerte al buscar un trabajo. Necesitarás para realizarlo:

– Perejil

– Albahaca

– 250 gramos de miel

– 2 cucharadas de sal

– un vasito de ron

– 3 vasos de cristal

A continuación tienes que triturar y mezclar todos los elementos antes dichos y revolver esta mezcla por 5 minutos hasta que quede bien hecha y compacta.

Esta mezcla se tiene que echar en tres vasos repartidos por igual. Una de las partes se tiene que tirar a la calle, otra enfrente de casa, otra la guardarás en tu casa, donde no se vea, y la última la tienes que meter en la nevera.

Estos elementos tienen que estar en esos sitios hasta que tengas el trabajo que quieras.

Sin duda aunque estos rituales son altamente efectivos, te recomiendo un manual que te hará cambiar tu suerte en cualquier área de tu vida con el poder de la magia blanca. Se llama Manual de los Maestros Hechiceros, y lo puedes obtener haciendo >>>>> CLICK AQUI <<<<<

 

 

 



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “3 Hechizos para tener suerte en el trabajo”

  1. lucia dice:

    me gustan estos rituales para trabajo,son mui efectivo,gracias

  2. teresa dice:

    Son muy buenos los consejos y los temas que exponen…me interesa mucho…solo hacerlos y que den resultados.

    Eso espero…felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información