Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para tener buena suerte en los exámenes

Ahora que es época de exámenes, te invito a que leas estos interesantes hechizos para tener suerte en tus pruebas escolares.

 

Para el primer hechizo para la buena suerte en los exámenes necesitarás: arroz, agua, un plato hondo, papel, lápiz, una vela roja, una vela verde, y una vela blanca.

 

Lo que tienes que hacer a continuación es coger media taza y llenarla de arroz, luego ponlo en el plato hondo, y échale un poco de agua, concretamente 3 cucharadas. Luego has de mezclar esto durante 5 minutos. Después escribe en el papel el nombre de la asignatura que tienes que deseas aprobar y esparce sobre este papel la mezcla antes conseguida.

Con esta mezcla que hiciste tienes que hacer una especie de espiral sobre la hoja. Luego pon las velas alrededor del papel, haciendo forma de triángulo.

Luego enciende la vela y mientras di esta frase tres veces seguidas:

Gracias a Santo Tomás, este examen mañana aprobarás.

Tendrás sorprendentes resultados.

 

Para el segundo hechizo para tener suerte en los exámenes, necesitarás, una vela azul, otra roja, una hoja en blanco, tijeras, una foto de carnet de la persona que quieres que apruebe el examen, una pequeña cazuela de barro, un lápiz y cerillas.

 

Para hacer este ritual, empieza dibujando un triángulo en la hoja y recórtalo con la tijera. Dentro del triángulo, escribe el nombre con apellidos de la persona que tenga que aprobar el examen, y luego pide la petición. Por ejemplo: “deseo sacar un sobresaliente” o “deseo aprobar tal asignatura” o “deseo que pedro apruebe tal asignatura con sobresaliente”. Luego tendrás que pegar  la foto de la persona en la parte central del triángulo, sobre lo que hayas escrito. Luego, coge la cazuelita, escribe el nombre de la persona a la que vaya dirigido el pedido en cada vela con un lápiz y coloca estas velas en el vértice del triángulo. La vela roja en el vértice de arriba, y la vela azul y la de color malva en la parte de la base. Luego enciende las velas con las cerillas en el siguiente orden: primero la vela de color malva, luego la vela de color azul, luego la vela de color rojo. Cuando estén encendidas, pon tus manos encima de las llamas y repite en voz alta una y otra vez la petición que escribiste, para que la magia blanca te ayude y te conceda tus peticiones. Este hechizo se tiene que repetir hasta que se apaguen las velas.

 

Sin duda estos hechizos son muy efectivos, no obstante si deseas cambiar tu suerte mediante el poder de la magia blanca te invito a que leas el Manual de los Maestros Hechiceros que podrás descargar más abajo:

>>>>> CLICK AQUI para cambiar tu suerte mediante la magia blanca HOY MISMO <<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información