Hechizos para separar a dos personas

 

Algunas veces el amor nos vuelve tan desesperados que queremos hacer lo que sea para tener a la persona deseada. Por eso hoy te dejo algunos hechizos para separar a dos personas.

 

Bien, lo primero que debes saber, pues debo advertirte, es que no deberías hacer esto si la persona deseada no te ama y ama a la otra persona, si consigues por las malas separar a dos personas que se aman de verdad tarde o temprano te lo harán a ti. El universo es como un boomerang y te manda de vuelta todo lo que le tiras. Otra cosa es que esa persona te quiera y por circunstancias económicas, jurídicas o tal vez por miedo no se atreva a dar el paso. Bien, aquí ya si puedes aplicar los hechizos para separar a dos personas.

 

Con este hechizo conseguirás separar parejas o a dos personas por muy unidas que parezcan estar.

¿Qué hay que hacer para separar a dos personas?

Una noche cualquiera, a las doce de la medianoche, debes apagar la luz de la habitación, enciendes una vela, coges dos limones, uno mas grande y otro más pequeño. En el grande escribes el de él nombre, en el pequeño escribes el de ella.

Acto seguido colocas el limón pequeñito en el suelo y lo pisas con todas tus fuerzas y con toda tu rabia hasta que salga todo el jugo y vas a repetir estas palabras: Así como le he exprimido todo su jugo a este limón, así se va a exprimir todo tu amor. Luego sin nada de jugo, lo metes en un bote de vidrio, lo tapas y lo colocas un minuto junto al calor de una vela mientras lo miras con rabia, luego de eso, lo metes en un sitio oscuro.

Después lo colocas al calor de una vela pero sin quemarte y repites: Que cuando de apague esta llamase muera el amor que sientes por (decir el nombre de ella), apagas la vela, y le clavas los alfileres.

El limón lo tienes que guardar en una caja por 6  días y después, sacas el de ella y lo tiras a la basura. Para entonces se habrá secado el amor, el limón de él lo sacas al día siguiente y lo tiras a la calle o al jardín.

Otro hechizo para separar a dos personas

Este hechizo es más sencillo aún que el anterior y tiene la misma efectividad para separar a dos personas. La cosa consiste en  coger dos papelitos por separado y en uno escribir el nombre de él, y en otro el nombre de ella. Después en un bote de vidrio vas a echar vinagre (da igual que tipo), aceite y agua. Los papeles los vas a poner en el vaso unidos por el lado opuesto del que se han escrito y vas  a tapar el bote, y lo pones en un sitio donde dé el sol.

Siempre que te acuerdes vas a coger el bote y lo vas a agitar y ala vez que dices ” así como el agua, vinagre y aceite son opuestos y no se juntan así quiero que te pase lo mismo con (nombre de el), y con (nombre de ella), y siempre que estén juntos que no se aguanten el uno al otro.

 

Así conseguirás separar a dos personas con estos hechizos. Espero que te haya gustado y comentes aquí tus experiencias.

Comments

  1. By Marta

    Responder

    • By ComoTenerBuenaSuerte

      Responder

  2. By lorena

    Responder

    • By ComoTenerBuenaSuerte

      Responder

  3. By jorge

    Responder

    • By ComoTenerBuenaSuerte

      Responder

  4. By nina

    Responder

    • By ComoTenerBuenaSuerte

      Responder

  5. By nena linda

    Responder

  6. By ComoTenerBuenaSuerte

    Responder

  7. By Mary Lu

    Responder

    • By ComoTenerBuenaSuerte

      Responder

  8. By angie

    Responder

  9. By fiorella

    Responder

  10. By Lore

    Responder

  11. By albena

    Responder

  12. By Nnitha

    Responder

  13. By diana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>