Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para quedarse embarazada rápidamente

Si deseas quedar embarazada pero no lo consigues mira estos hechizos para conseguirlo rápidamente.

Antaño las mujeres hacían este hechizo para quedar embarazadas y les resultaba.

Materiales. Un huevo blanco, un pincel o rotulador para escribir en el huevo, una pequeña caja con algodón, agua bendita.

Lo que hay que hacer.

Una noche de luna creciente toma el huevo en tus manos y concentrada en tu deseo con toda tu mente y alma, reza tres padrenuestros o alguna oración si eres atea. Luego coge el pincel o rotulador y escribe el nombre de la niña o niño sobre el huevo, según se desee. Después de eso coloca el huevo en la cajita con algodón debajo de tu cama durante nueve días. A la siguiente luna llena, coges el huevo, lo bendices con agua bendita haciendo una cruz y lo entierras para que el deseo crezca y germine como si fuera una semilla.

El segundo ritual para conseguir quedarse embarazada es muy efectivo, sólo necesitarás:

  • velas blancas de cera virgen
  • saliva
  • sal
  • un pañuelo blanco nuevo

¿Qué tienes que hacer?

Primero enciende las velas para cargar todo el cuarto de buenas energías y llamar a la magia blanca que te rodea. Después tienes que usar la saliva que como otros fluidos tienen poderes mágicos. Pon en el pañuelo tres granos gruesos de sal y forma con tu saliva una cruz.

Cuando hayas finalizado el proceso recita esto:

así como la sal que fue atraída por la saliva, la pureza va a traer a mi vientre a un niño.

Después de haber hecho esto, conserva el pañuelo dentro de tu almohada y si consigues quedarte embarazada tienes que quemarlo y esparcir las cenizas sobre una grande rama de flores que tendrás que tirar al río o al mar.

Si deseas quedar embarazada y has intentado de todo te animo a que leas Milagros Para el Embarazo.

>>>Haz click aquí si deseas quedarte embarazada de una vez por todas<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información