Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para que el amor entre en tu vida parte 1

Aquí tienes unos hechizos fáciles y efectivos para que el amor venga a tu vida.

Estos hechizos o rituales están destinados a personas solteras que deseen atraer un amor estable.

Hechizo o ritual número 1

Necesitarás:

  • dos cuarzos rosas
  • un vaso de agua con sal
  • una caja no muy grande de cartón o madera
  • un lápiz rojo
  • una hoja de papel
  • tijeras
  • pétalos de rosa secos
  • una anillo de oro o plata
  • una vela rosa
  • fósforos de madera

Lo que hay que hacer:

Antes de comenzar este ritual de amor tienes que limpiar los cuarzos rosas metiéndolos en el vaso de agua con sal por 24 horas. Después de hacer esto, destapa la caja. También dibuja y recorta un corazón de papel en el que antes habrás dibujado dos corazones entrecruzados y ponlo en la caja. Ahora estrecha los pétalos de rosa contra tu pecho a la altura del corazón por un minuto pensando en tu deseo y mételos en la caja. Luego coge los dos cuarzos rosas entre tus manos, concéntrate y visualiza el momento en el que el amor entra a tu vida por lo menos durante cinco minutos para que se carguen con la energía de tu amor. Ponlas junto al corazón y los pétalos. Repite la misma cosa con el anillo y repite tres veces estas palabras en voz alta antes de meterlo delicadamente en la caja con el resto de elementos:

Símbolo del amor, envíame el amor.

Luego carga la vela energéticamente igual que hiciste con las piedras de cuarzo y ponla a la izquierda de la caja. enciéndela y deja que se consuma trece minutos exactos mientras imaginas de nuevo el amor entrando a tu vida. Por último apaga la vela y cierra la caja.

Repite este ritual de amor todas las noches hasta que la vela se haya consumido completamente. Finalmente, saca el anillo y póntelo o guárdalo en un sitio seguro, y entierra la caja con todo el contenido.

Hechizo o ritual 2

Necesitarás:

  • flores de azahar
  • pétalos de flores blancas
  • una vela rosa, blanca o roja
  • incienso de azahar y un inciensario
  • fósforos de madera
  • papel y bolígrafo
  • una cajita
  • una foto tuya

El momento ideal para hacerlo es el martes o viernes por la noche, cuando la luna está en fase creciente.

Lo que hay que hacer:

Hierve las flores de azahar y la mitad de los pétalos durante tres minutos y después deja que la cocción se enfríe. Acto seguido, escribe tres veces tu nombre en medio del papel de forma que haga un triángulo completamente cerrado, y en el medio del triángulo escribe la palabra <<AMOR>>. Pon la vela encima del papel y al lado el incienso.

Con este hechizo estás preparando a tu cuerpo para atraer el amor. Desnúdate y échate unas gotas de la cocción en las partes de tu cuerpo donde notes pulso (cuello, muñecas, corazón…) y luego repite tres veces estas palabras:

Esa persona que quiero se encuentra en algún lugar y también me busca a mí.

Cuando hayas hecho esto, visualiza a esa persona llegando a tu vida. Cómo te abraza, te coge de la mano, y camina junto a ti. Escribe en el papel la frase que acabas de decir, luego cúbrelo con los demás pétalos y enciende la vela y el incienso. Cuando la vela se haya quemado completamente, guarda el papel y los pétalos en la caja junto con una foto tuya. Si en el momento en el que estás haciendo este ritual crees conocer a la persona, piensan de forma intensa en ella y repite su nombre varias vez en alto.

Y si quieres atraer el amor deseado te recomiendo el manual Mis Hechizos De Amor, que podrás descargar haciendo <<<CLICK AQUI>>>



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información