Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para la buena suerte en la amistad

Las amistades son siempre una parte importante de nuestra vida, por ello hoy escribo unos simples hechizos para tener buena suerte en esta parte tan olvidada de nuestra vida.

Este primer hechizo hará que tengamos el poder de tener siempre mucha gente a nuestro lado que sea de nuestro agrado e impregnará de vibraciones positivas nuestras relaciones.

Para este necesitaremos una cinta ancha roja, un bolígrafo dorado, ropa interior nuestra y unas cerillas.

A continuación escribe con el boli dorado en la cinta roja el nombre del amigo con el que quieres mantener una buena amistad. El nombre tiene que escribirse siete veces en el lazo. Este lazo lo tienes que atar a tu cama, por nueve días. Mientras hagas esto, tienes que pensar en el amigo que aparece escrito en la cinta. Una vez hayan pasado los nueve días tienes que atar el lazo a alguna ropa interior tuya que uses.

Cuando la cinta se haya desgastado y el nombre apenas se lea coge una cerilla y quema la cinta. Luego entierra las cenizas de la cinta en una maceta que tenga flores amarillas y regálale esta maceta a la persona con la que quieres mantener esta amistad.

El segundo hechizo para la amistad sirve para hacer amigos allá donde vayas.

Para este necesitaremos un recipiente transparente con tapa, 1 limón, 1 cuchara de miel, 1 cuchara de aceite de oliva. Luego mezcla dentro del recipiente 10 gotas de limón con una cucharada de aceite de oliva virgen. cuando ya esté bien homogénea la mezcla añádele la cuchara de miel. Pon a reposar la mezcla durante 2 horas.

Después de haberla reposado 2 horas ponte como si fuese perfume una gota detrás de las orejas, una gota en la axila izquierda, una gota en la nuca, y una gota en la muñeca de tu brazo derecho.

El último hechizo sirve para mantener en el tiempo una amistad.

Lo que tenemos que conseguir es 2 recipientes con agua, tierra nueva y una vela blanca.

Lo primero que debes hacer estar durante el hechizo con la persona con la que quieres mantener tu amistad para siempre. Después apaga todas las luces que estén encendidas y enciende la vela de color blanco. Luego coge un poco de tierra nueva que se echará en cada recipiente con agua. Después toma sólo un sorbo de ese recipiente de agua con tierra mientras centras tu atención en la llama de la vela. La otra persona también hará lo mismo que tú. Después de tomar el trago de agua con tierra tenéis que decir los dos.

Agua y tierra, no permitáis que esta amistad desaparezca.

Estos trabajos son muy poderosos, pero si quieres atraer y manipular la buena suerte a tu favor a partir de Ya en tu vida, te recomiendo descubrir los secretos de la magia blanca a través del Manual electrónico Manual De Los Maestros Hechiceros podrás conseguir justo aquí debajo:

>>>>> CLICK AQUÍ para empezar a cambiar mi vida con la magia blanca YA MISMO<<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

2 respuestas a “Hechizos para la buena suerte en la amistad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información