Como Tener Buena Suerte

Como Tener Buena Suerte con hechizos, rituales, amuletos


Busca en la web Como Tener Buena Suerte


beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Hechizos para la buena suerte en el dinero

El dinero así como el trabajo son dos de las cosas más importantes en la vida. Por ello hoy dejo algunos hechizos para atraer nuestra buena suerte en el dinero.

Para el primer ritual para el dinero necesitarás: una estampita de San Pedro, un huevo, un tenedor, un recipiente hondo, 1 vela roja y 2 billetes de baja denominación.

Para que surta efecto este trabajo deberás romper el huevo y luego  de eso vertir lo que contiene dentro en el recipiente. Luego mezcla el huevo. Cuando esté bien batido, coloca la estampita de San Pedro al lado y enciende la vela roja mientras digas:

Yo te pido, San Pedro, por todo el poder que tienes que me enseñes el camino para obtener el dinero que busco.

Cuando hayas finalizado la oración, moja la palma de tu mano derecha en el huevo, y deja que se seque. Luego coge los 2 billetes con la mano que te mojaste. Este trabajo debe hacerse durante toda una semana completa.

Para el segundo hechizo de buena suerte en el dinero necesitarás: un jabón de color celeste, una vaso de leche entera (da igual de vaca, oveja o cabra), un vasito de anís, y 10 hojas de laurel.

Después de haber conseguido todos estos materiales, pon a hervir el laurel y deja que se macere por toda la noche. Luego verás que cuando te despiertes al día siguiente, te encontrarás con un buen aroma que te envolverá de energías positivas.

Luego cuela ese agua, para que esté libre de residuos. Luego agrégale leche entera y el vasito de anís al agua que conseguiste. Luego tómate un baño con el jabón celeste y antes de darte un último enjuague, échate la mezcla sobre tu espalda.

Permanece 3 minutos con el líquido vertido sobre tu cuerpo para poder absorver las energías del aroma. Finalmente podrás enjuagarte.

Con estos rituales saldrás al mundo con nuevas energías positivas. Y así la suerte en el dinero y los negocios o buenos trabajos cambiará a tu favor.

Esta información es muy valiosa pero si de verdad quieres manipular tu destino a través del poder de la magia blanca te recomiendo el Manual De Los Maestros Hechiceros, un libro hecho por expertos en magia blanca.

>>>>> CLICK AQUI  para cambiar tu vida YA mismo con la magia blanca <<<<<



Haz un donativo

Hacer una página web tiene un gran trabajo en tiempo (diseño, conocimientos de programación, buscar la mejor información...) y dinero (hay que pagar cada mes un sitio de calidad donde tener alojada la página más una cuota anual para el nombre de la página). Por eso te ofrezco la posibilidad te hacer un donativo. Puedes ingresar la cantidad que desees (desde 1 céntimo hasta el infinito) todas las veces que quieras. Al hacer click en el botón "Donar" te llevará a la página de donativos. Se puede pagar tanto con Paypal como con tarjeta o transferencia bancaria.



Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios, sólo se contestarán los que tengan que ver con productos recomendados en la web. No tenemos tanto tiempo como para estar todo el día leyendo comentarios. Creo que la información de los posts está bastante bien explicada. Espero que lo entiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información